Algun tratamiento para quedar en embarazo [Resuelto]

maryi - 12 abr 2011 a las 05:55 - Última respuesta: dcn777 1 Publicaciones sábado, 18 de junio de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2011 Última intervención
- 18 jun 2011 a las 07:12
Hola, quiero saber sobre algun tratamiento para quedar en embarazo
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

alberto-sp 1943 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Última intervención - 12 abr 2011 a las 19:53
0
Vota
Para aumentar tus probabilidades de quedar embarazada:
- El mejor periodo para concebir un bebé se encuentra entre el 10º y el 15º día del ciclo.
- Evitar fumar.
- Evitar el alcohol.
- Evitar el café y toda bebida que contenga cafeína.
- Ser paciente.
- Aprender a controlar su estrés. El estrés es un factor negativo que puede alterar los órganos sexuales y las células implicadas en la reproducción.
- Hacer el amor con más frecuencia.
- Practicar una actividad física de manera regular
- Consumir medicamentos inductores de la ovulación pueden prescribirse de manera aislada o como un tratamiento complementario de la inseminación artificial o de la fecundación in vitro. Estos medicamentos deben ser prescritos solo por un médico.
Te recomiendo leer:
Medicamentos inductores de la ovulación
Inseminación artificial
Comenta la respuesta de alberto-sp
dcn777 1 Publicaciones sábado, 18 de junio de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2011 Última intervención - 18 jun 2011 a las 07:12
0
Vota
Mira tuve el gran problema de no poder salir embarazada y visite médicos y nada pero bien al fin encontré un lugar en donde me enviaron consejos de cómo lograrlo y te lo ubico aquí para que entres.
http://www.freevideosqueezepage.com/creator/new_site/89208/
Ademas te doy algunos tips de lo que yo hice para lograrlo claro con lo consejos que recibi del lugar que te indique: Posición después de una relación sexual. Debes quedarte un rato en la cama, boca arriba y con las piernas elevadas. Ponte una almohada o un cojín bajo las nalgas y permanece en esta posición alrededor de media hora. Así, permitirás que el semen permanezca más tiempo en tu útero y los espermatozoides naden hacia arriba en dirección al óvulo para fecundarlo.
Alimentación sana. Consume alimentos ricos en proteínas e hidratos de carbono, y frutas y verduras en abundancia. Algunos complementos, como la jalea real, elevan la vitalidad y pueden ayudar a promover la fertilidad. El té de caléndula y el aceite de onagra también pueden ayudar a regular el ciclo menstrual.
Controla tu mente. Aprende a relajarte, deja de lado la ansiedad y procura olvidarte de la obsesión del embarazo. Ten paciencia, aleja el estrés y la angustia porque pueden bloquear las posibilidades de quedar embarazada.
Abandona malos hábitos. Deja de fumar y consumir bebidas alcohólicas. Procura llevar una vida sin vicios y saludable.

http://www.milagroparaelembarazo.com/?hop=tfptcomxa
Comenta la respuesta de dcn777