¿Embarazo o nada?

Magaggie Simpsons Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 - 20 feb 2013 a las 04:39
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 feb 2013 a las 16:47
Hola, resulta que el domingo era la primera pastilla de los anticonceptivos y me olvidé de tomarla. El lunes a la noche la tomé, noté que me olvidé la del domingo y tomé la otra el martes a la mañana, y la otra el martes a la noche como correspondía. Ese miércoles a la mañana tuve relaciones con mi novio. El sábado siguiente (también tuve relaciones con él) sentí unas puntaditas en cada ovario. El martes siguiente (martes) senté que me duele la zona de los riñones, las piernas, el útero, los ovarios de a ratitos y los senos de a ratos también, además desperté fatigada... ¿Estoy embarazada o es el simple miedo? Gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 feb 2013 a las 21:14
Hola Magaggie Simpsons,
Si tus relaciones no estuvieron acompañadas con el uso del preservativo, el riesgo de embarazo existe, porque tu olvido ocurrido en la 1ª semana, que es la más importante para establecer la eficacia de tus píldoras, reducirá su protección contraceptiva.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Sin embargo, los síntomas resentidos se relacionan más con tus temores, por el momento y hasta prueba de lo contrario.
0
Magaggie Simpsons Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de febrero de 2014 7
22 feb 2013 a las 04:27
Gracias ¡AMO ESTA PÁGINA!
0
Lolatere Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
22 feb 2013 a las 04:34
Hola, Mi periodo es muy irregular, pero este mes, precisamente el día 20 de febrero, manché mi pantaleta y por consiguiente supe me bajó. Pero en todo ese día tuve puras gotitas de sangre color marrón en la toalla sanitaria, pero me limpiaba mi parte y salía sangre normal.
Al día siguiente igual son gotitas ya de color rojo pero muy pocas y lo raro de esto es que a mí cuando me viene la mestruación me duelen los pechos y tengo dolor abdominal y esta vez no me dolio nada. ¡No sé qué es lo que pasa!
¡Agradezco sus respuestas!
0
Lolatere Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
22 feb 2013 a las 05:07
Por favor, contesteme alguien
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 feb 2013 a las 16:47
Hola Lolatere,
Puede ser que la manera como se presentó tu período menstrual se deba a las características propias de los ciclos menstruales irregulares, como el tuyo. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Pero si llevas una vida sexual activa, es preferible que hagas una prueba de embarazo en sangre y lleves su resultado a que lea tu ginecólogo para darte un diagnóstico exacto y la ayuda necesaria en relación al resultado obtenido.
0
Únete a la comunidad