ktp
-
12 abr 2011 a las 17:03
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
30 may 2011 a las 17:23
Hola,
yo soy regular usualmente y siempre mi periodo me dura solo 02 dias de flujo normal, luego se minimiza. quiero saber si esto tambien es un indicador que no soy muy fertil.
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 30 may 2011 a las 17:23
La menstruación varía en cada mujer, para saber si eres estéril puedes hacerte pruebas de esterilidad. Los exámenes de esterilidad en la mujer, comprende generalmente:
- Un examen ginecológico que permite poner en evidencia las eventuales anomalías anatómicas o una infección
- Curvas de temperatura, para determinar si existe una ovulación y el periodo en el cual tiene lugar
- Un análisis de sangre con un análisis hormonal que estudie la dosis en sangre de las hormonas que intervienen en las diferentes etapas de la reproducción
- Un test de Huhner, que permite el análisis de la calidad del moco del cuello del útero después de una relación sexual para comprobar su calidad y su compatibilidad con los espermatozoides
- Una ecografía pélvica y una histerosalpingografía para buscar anomalías en los ovarios, trompas o útero