Que es lo que puede estar pasando

rubi24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - Modificado por rubi24 el 20/02/2013, 22:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 feb 2013 a las 15:12
Hola, quisiera por favor me ayudaran orientadome para saber que es lo que tengo ya que he tenido unos sintomas muy raros, el 25 de diciembre tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente, me llego la regla el 10 de enero pero aun no era tiempo llego como a los 25 dias y no a los 30 como me suele suceder pero supuse era por la pastilla de emergencia, desde entonces aun he tenido relaciones soy sexualmente activa, mi pareja y yo decidimos que si queriamos un bebe, y ya no nos hemos cuidado; todo el mes de enero he tenido muchos cambios de humor, dolor de cabeza, dolor del vientre,los pechos me dolieron un poco, tuve retraso de unos dias como una semana en mi siguiente regla y me hize el test de embarazo y salio negativo, fui al doctor por mis sintomas y dijo era infeccion urinaria y me receto para la infeccion ,a los pocos dias mi regla ,llego el 12 de febrero, a los tres dias de terminar la regla me dio un dolor de pelvis muy fuerte que no podia moverme,aun con el tratamiento de la infeccion urinaria; y siento aun muchos dolores de cabezas, nauseas y mareos a que se debera

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 feb 2013 a las 15:12
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste.
Por lo que refieres estas teniendo una infección urinaria y tienes que tomar un tratamiento. Como ya tomaste y no tuvo efecto es posible que la infección sea resistente al medicamento que tomaste y debes otra.
Hay más posibilidad de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.