Embarazo o no?

Resuelto
Conita - 13 abr 2011 a las 20:16
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 may 2011 a las 16:34
Hola, me llamo coni hace mas menos 1 mes que deje de tomas las pastillas anticonceptivas, hemos tenido relaciones sin preservativos ya las ultimas 3 veces de relaciones con mi pololo y ya hace 3 dias que tengo dolores en mis pezones, sera porque deje de tomas las patillas o porque estoy embarazada?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
31 may 2011 a las 16:34
Si dejas de tomar las píldoras se termina al instante la influencia hormonal de estos y por lo tanto tu ciclo sigue normalmente aunque habrá un período en el que tu cuerpo tarda en encontrar el equilibrio perdido. Una vez dejado de tomar las píldoras anticonceptivas te sugiero esperar hasta que evidencias sangrado y comienzas a contar los días de tu ciclo esto puede suceder el día siguiente de dejar de tomarlo, quizás los primeros ciclos serán irregulares pero poco a poco volverá a ser como antes.
Así que es posible de que estés embarazada para salir de dudas te sugiero hacerte un test de embarazo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
1
Únete a la comunidad