Tengo el dui t de cobre y me duele y sangro al tener relaciones.

GabrielaMansilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013 - 25 feb 2013 a las 03:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 mar 2013 a las 01:18
Hola, hace 6 meses que tengo el diu t de cobre implantado, que me pusieron despues de una cesarea de embarazo, lo que pasa es que durante unos dias me ha empezado a doler la parte derecha, como si fuera mi ovario, es una molesta que tengo al tener relaciones tambien y al orinar me da como una puntada muy fuerte, al tener relaciones sangro mucho, pero luego se me pasa... y me menstruacion me habia estado bajando de manera regular desde que mi beebe tiene 3 meses, pero ahora con ese dolor no me ah bajado mi periodo.... nose que puede estar pasado y me da cosita ir al doctor, porfavor si me puede dar una idea de que puede ser se lo agradeceria mucho. Muchas Gracias :) que tenga lindo día

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 mar 2013 a las 01:18
Hola,

No refieres la edad que tienes y sería importante saber el número de hijos que tienes.
Por lo que dices estas teniendo una infección urinaria y vaginal.
Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad