Tomo redotex y me entere que estoy embarazada

- - Última respuesta:  Ale - 5 nov 2019 a las 22:46
hola he tomado la redotex junto con la metformina para bajar de peso durante 5 meses hace un par de dias me entere que estoy embarzada , y no se que pueda pasar con el feto ya que segun tengo aprox 4 semanas de embarazo y yo tome en esas semamas las pastillas redotex!!! que hago? lo aborto para que no tenga problemas con el embarazo necesito ayuda estoy desesperada gracias por su atencion
Ver más 

10 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1504
Fecha de inscripción
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
9272
48
Gracias
El Redotex es un medicamento para adelgazar que actúa como un auxiliar en el tratamiento para la obesidad, por causa alimenticia. El Redotex, al igual que otros medicamentos, especialmente anorexígenos deben ser supervisados por un profesional de la salud, para evitar complicaciones que puedan afectar tu salud.
Lo mejor que puedes hacer por tu salud y la de tu bebé es llevar un estricto control médico durante todo tu embarazo. Nada de dietas adelgazantes y seguir fielmente las recomendaciones de tu ginecólogo.
Te sugiero que te hagas una ecografía. Es recomendable realizar la primera ecografía en la semana 12 de amenorrea o ausencia de flujo menstrual.
Esta ecografía permite:
- Controlar el desarrollo del feto al comparar los resultados obtenidos con una lista de parámetros acerca de las extremidades, porporción de la cabeza, medida desde el alto del cráneo al coxis.
- Conocer la fecha exacta de la concepción.
- Detectar la presencia de más de 1 feto.
- Descartar cualquier malformación.
- Detectar los riesgos de anomalías cromosómicas (defectos genéticos).
- Visualizar la placenta.
- Confirmar que el bebé es un bebé normal.

Te recomiendo leer:
Embarazo: las fechas de las ecografías

Deja un "Gracias" 48

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6322 usuarios nos han dicho gracias este mes

A mí ayudó a ser regular pero mi duda es si eso evita que puedas quedar embarazada ayuda
Abortar!! Que fácil.... estamos hablando de cualquier cosa!!!
Hola, les comparto mi experiencia, el año pasado tome pastillas desde agosto hasta enero baje 20 kg con redotex en enero salí embarazada y lo perdí en abril , volví a empezar tratamiento con redotex en septiembre de este año y salí embarazada en octubre. Lo acabo de perder la semana pasada . En ambos casos resultó anaembrionico. . Mi punto es que el dr. Ambas veces me dijo que era defecto genético del propio producto. Pero se me hace mucha coincidencia tener dos embarazos fallidos habiendo ingerido Redotex. Después de tener dos hijos mayores de embarazos completamente normales. Mi consejo es q si planean embarazarse no ingieran redotex o desintoxique su organismo antes de intentarlo. Suena fácil pero un legrado es algo muy desgastante física y anímicamente. Suerte chicas.
> MariselaMeza -
Fíjate que estuve tomando terfamex como por 2 meses y baje de peso, me embaraze y Tube embarazo ambrionico igual q tu . Para mí q si nos afectó la pastilla pero pienso porque no esperamos.que nuestros cuerpos se desintoxiqien he leído q tienes q esperar 3 meses para embarazarte.
Yo tenia una semana tomando redotex y en esos dias quede embarazada cuando me entere del embarazo suspendi el tratamiento redotex aun asi lo perdi a las 5 semanas de gestacion . No hubo necesidad de hacer legrado lo expulse naturalmente como menstruacion pero muy abundante ya que se trataba deun embarazo.
Comenta la respuesta de fernanda11
17
Gracias
Yo tome redotex nf durante 20 días aprox de mi embarazo (cuando me entere lo suspendi de inmediato)y ahora tengo una nena de 10 meses súper sana y hermosa. Siempre y cuando no abusen del tiempo creo que no le pasa nada al producto ;)
-
Que alivio! Yo tngo 9 semanas y cuando tenia como dos semanas d embarazo q aun no sabia m ls tome 15 días.. Pero traia amenaza d aborto!! Ya voy saliendo perp m da miedo q le afecte al bb
Comenta la respuesta de Mariana
8
Gracias
Hola yo tomaba unas pastillas no recuerdo su nombre eran "naturistas" para adelgazar dos meses cuando me entere q estaba embarazada d un mes las suspendí. No se si allá sido x eso pero mi hija nació con labio y paladar hendido.
Yasmin001
Publicaciones
8145
Fecha de inscripción
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4322 -
Hola conny cordova,
Las causas de la aparición del labio hendido o leporino no están muy claras en la actualidad. El acuerdo general es que las hendiduras son resultado de una combinación de factores genéticos y ambientales, así como posiblemente deficiencia de vitaminas esenciales.
Lee el complemento de esta información:
http://salud.ccm.net/faq/20981-labio-hendido-o-leporino
Comenta la respuesta de conny cordova.
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 21 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de julio de 2016
7
7
Gracias
No pasa nada con tu bbee.. nibgun componente activo del medicameno va enfocado a generar teratogenisidad (malformaciones)..tranquima no tomes decision erronea.. solo tomate tu eco sonograma con biometria fetal.. (t informan el bienestar fetal mediciones etc..) ... no creo prudente abortar , tu nuevo ser estara saludable solo suspende redotex ya que estos son anorexigenicos evitan una ingesta normal d alimentos x lo que inicies un autocontrol alimenticio para n privar a u bebé de los nutrientes que debe de recibir... inicia con acido folico y hierro desde ya..hasta el final de la lactacion ... la vida es tan impredecible, los seres humanos somos tan increibles que luchamos x sobrevivir... mejor luego nos platicas el avance! Felicidades! !!
Belcampos estás segura?
Yo tomé redotex NF por un mes y la última semana quede embarazada :( estoy muy consternada.
yo tome ultraslim 7 días y mejor las suspendi, por sus efectos secundarios y ademas para no quedar embarazada
tranquila el que decide como nace nuestros hijos es Dios,,,... tengan presente en la vida todo tiene un porpòsito,, y si toman redotex inconcientemente,, dios es el que deside como naceran nuestros hijos
Comenta la respuesta de Belcampos
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 1 de junio de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de junio de 2015
6
6
Gracias
Hola que fue lo que sucedió en tu caso
yo m embarace tomando redotex, y mi nena nació hipertiroidismo, ojo hay q planificar antes t empezar a tomar este o otro cualquier medicamento
Buen día: me gustaría bajar de peso, pero también busco embarazarme en 6 meses.
¿Cuánto tiempo tiene que pasar los efectos del medicamento para embarazarme?
> AROBA48 -
Hola tambien tengo esa duda? Alguien tiene ese dato?
-
Eh escuchado que debes dejar pasar tres meses para desintoxicar tu cuerpo del medicamento.
Comenta la respuesta de anastaciacano
0
Gracias
tranquila deja de tomarlas y alimentate bien
Comenta la respuesta de judy
0
Gracias
Hola por los comentarios, el producto si afecta, yo lo estaba tomando, me embarace y me dijeron que no se desarrollo el feto, ahora me tienen que hacer un legrado, hazte estudios, que te hagan un eco, para saber como viene, mucha suerte, creo yo no abortaria, a menos que el doctor lo recomendara, en mi caso, no hay bebe, un abrazo y animo
Si piensas tener bebe te aconsejo toma acido folico pero si puedes visita un medico y que te mande hacer chequeos luego toma acido y preparate seras una bella mama. Te lo digo x experiencia llevo 2 perdidas apesar que soy madre de 2 niñas deceo ser madre una vez mas pero Dios dira
Comenta la respuesta de Irina
0
Gracias
Hola, como siguio tu embarazo despues, estoy en tu misma situacion
Yo lo tome un mes y estaba inyectándome un siglo (para competir en bikini) tenía 3 meses tomando quemadores e inyectándome y mi nene está completamente sano yo me di cuenta que estaba embarazada a las 3 meses de gestación y nació de 6 meses duro en incubadora 22 días en lo que subió de peso y ahora tiene 3 años y está muy sano dejen todo en manos de Dios y esperemos todo resulte bien mucha suerte
Comenta la respuesta de Jen
0
Gracias
Yo estuve tuve tratamiento con Redotex, durante dos meses, justo al final de mis últimas cápsulas del tratamiento me entero que estoy embarazada. Como no me cuidaba con ningún método anticonceptivo, empecé a hacerme pruebas cada mes durante ese periodo de tratamiento. Me enteré a la semana 1-2 (eso decía la prueba de cuantitativa de embarazo) y suspendí el tratamiento. Tuve una embarazo normal, no tuvo ningún problema el bebé y actualmente es un bebe sano de 1 año. Saludos.
Comenta la respuesta de Silvia
Publicaciones
55
Fecha de inscripción
domingo, 25 de diciembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de junio de 2017
-10
Gracias
Hola, buenas noches
Quería saber si les parece mucho que a mis 20 años ya haya tenido relaciones con 14 hombres... Más o menos así (los numerales, son el número de hombres que me he cogido)

1. Unas 50 veces más o menos
2. Dos veces (y quiere seguirme cogiendo)
3. Una vez, aveces lo veo pero no supe más del tío.
4. Una vez, quiere seguirme cogiendo pero yo no
5. Una vez, y quiere seguirme cogiendo.
6. Dos veces y no supe más del tío
7. Tres veces y quizo seguirme cogiendo pero se cansó de rogar
8. Cinco veces y ya no quise mas con el.
9. Una vez, quizo seguirme cogiendo pero yo no.
10. Una vez, quizo seguirme cogiendo pero yo no.
11. Una vez, quiere seguirme cogiendo pero yo dudo.
12. Dos veces.
13. Dos veces y es el mejor de todos (aún planeo coger con el, me excita con solo saludarme al wpp
14. Una vez, lo conocí en un autobús. Hablabamos mucho por cel y me calentaba, Quedamos en coger y que fatal. No le volví a hablar ni el a mi (a Dios gracias)

Ahora que opinan? La mayoría de los hombres con quien estuve una sola vez, me gustaría no haberlo echo, pues no llenaron mis expectativas, realmente pienso que soy una putita q prefiere arrepentirse de lo q hizo y no de lo q pudo hacer y no hizo...

Recibo todo tipo de opiniones. Si son malas. Me exitaran, y si son buenas me alagaran
Besitos
Jajajajajajaja
Tal vez solo sea un hombre enfermo jajajajaja
Si eres chica " date como magnate"
Que wey
No te preocupes, es una cantidad normal de tíos teniendo en cuenta tu edad (lo sé porque soy ginecóloga). Solo protégete y sigue disfrutando!
Comenta la respuesta de Kalimba6