hola he tomado la redotex junto con la metformina para bajar de peso durante 5 meses hace un par de dias me entere que estoy embarzada , y no se que pueda pasar con el feto ya que segun tengo aprox 4 semanas de embarazo y yo tome en esas semamas las pastillas redotex!!! que hago? lo aborto para que no tenga problemas con el embarazo necesito ayuda estoy desesperada gracias por su atencion
Consulta también:
Redotex antes y despues
Redotex y embarazo - Mejores respuestas
Que pasa si no sabia que estaba embarazada y tome la pastilla de emergencia - Mejores respuestas
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 31 may 2011 a las 18:18
El Redotex es un medicamento para adelgazar que actúa como un auxiliar en el tratamiento para la obesidad, por causa alimenticia. El Redotex, al igual que otros medicamentos, especialmente anorexígenos deben ser supervisados por un profesional de la salud, para evitar complicaciones que puedan afectar tu salud.
Lo mejor que puedes hacer por tu salud y la de tu bebé es llevar un estricto control médico durante todo tu embarazo. Nada de dietas adelgazantes y seguir fielmente las recomendaciones de tu ginecólogo.
Te sugiero que te hagas una ecografía. Es recomendable realizar la primera ecografía en la semana 12 de amenorrea o ausencia de flujo menstrual.
Esta ecografía permite:
- Controlar el desarrollo del feto al comparar los resultados obtenidos con una lista de parámetros acerca de las extremidades, porporción de la cabeza, medida desde el alto del cráneo al coxis.
- Conocer la fecha exacta de la concepción.
- Detectar la presencia de más de 1 feto.
- Descartar cualquier malformación.
- Detectar los riesgos de anomalías cromosómicas (defectos genéticos).
- Visualizar la placenta.
- Confirmar que el bebé es un bebé normal.
hola, yo estuve en la misma situación, me enteré de mi embarazo cuando tenía seis semanas y todo ese tiempo estuve tomando redotex, y cuando me hicieron el utrasonido p ver que estuviera bien implantado y todo, mi bebé tenía el latido cardíaco por debajo de lo normal, mi bebé tenía 111 y lo normal es 120-150 latidos x minutos, diez días después del ultrasonido empecé a tener manchados de sangre cafe oscuro y me fui al médico y me dijeron que mi bebé ya no tenía latido cardíaco, y me hicieron un legrado].
hola pues yo tome y tomo redotex considero que es mejor medicamento para bajar de peso, en mi primer embarazo me entere que estaba embarazada de tres mese y medio y consumia redotex, tuve amenazas de aborto por el ejerciocio me mandaron reposo y listo nacio un niño sano y muy bonito, el segundo embarazo también tomaba redotex y tenia 6 semanas de embarazo de inmediato lo suspendi y mi hijo nacio sano y de parto natural, no tomen aspirinas ni naproxen, hay medicamentos que hacen que el feto en las primeras semanas tengan malformaciones redotex nooooo tengo años tomándolo y he bajado 30 kilos dos veces en mi vida, ahora me encuentro embarazada de 3 semanas y lo suspenedere
Yo tome redotex nf durante 20 días aprox de mi embarazo (cuando me entere lo suspendi de inmediato)y ahora tengo una nena de 10 meses súper sana y hermosa. Siempre y cuando no abusen del tiempo creo que no le pasa nada al producto ;)
Que alivio! Yo tngo 9 semanas y cuando tenia como dos semanas d embarazo q aun no sabia m ls tome 15 días.. Pero traia amenaza d aborto!! Ya voy saliendo perp m da miedo q le afecte al bb
Belcampos
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de julio de 201612 21 jul 2016 a las 19:44
No pasa nada con tu bbee.. nibgun componente activo del medicameno va enfocado a generar teratogenisidad (malformaciones)..tranquima no tomes decision erronea.. solo tomate tu eco sonograma con biometria fetal.. (t informan el bienestar fetal mediciones etc..) ... no creo prudente abortar , tu nuevo ser estara saludable solo suspende redotex ya que estos son anorexigenicos evitan una ingesta normal d alimentos x lo que inicies un autocontrol alimenticio para n privar a u bebé de los nutrientes que debe de recibir... inicia con acido folico y hierro desde ya..hasta el final de la lactacion ... la vida es tan impredecible, los seres humanos somos tan increibles que luchamos x sobrevivir... mejor luego nos platicas el avance! Felicidades! !!
tranquila el que decide como nace nuestros hijos es Dios,,,... tengan presente en la vida todo tiene un porpòsito,, y si toman redotex inconcientemente,, dios es el que deside como naceran nuestros hijos
Hola yo tomaba unas pastillas no recuerdo su nombre eran "naturistas" para adelgazar dos meses cuando me entere q estaba embarazada d un mes las suspendí. No se si allá sido x eso pero mi hija nació con labio y paladar hendido.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 3 mar 2015 a las 01:34
Hola conny cordova,
Las causas de la aparición del labio hendido o leporino no están muy claras en la actualidad. El acuerdo general es que las hendiduras son resultado de una combinación de factores genéticos y ambientales, así como posiblemente deficiencia de vitaminas esenciales.
Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/20981-labio-hendido-o-leporino
Yo estuve tuve tratamiento con Redotex, durante dos meses, justo al final de mis últimas cápsulas del tratamiento me entero que estoy embarazada. Como no me cuidaba con ningún método anticonceptivo, empecé a hacerme pruebas cada mes durante ese periodo de tratamiento. Me enteré a la semana 1-2 (eso decía la prueba de cuantitativa de embarazo) y suspendí el tratamiento. Tuve una embarazo normal, no tuvo ningún problema el bebé y actualmente es un bebe sano de 1 año. Saludos.
anastaciacano
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 1 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de junio de 20157 1 jun 2015 a las 01:51
Hola yo tome unas pastillaa x una semana creo q justo staba d 6 a 7 semanas de embarazo... no sabia q staba embarazada x eso laa tome... dspues de enterarme de estar embarazada n la tome mas... dspues tome acido folico... hoy estoy de 38 semanas y estoy preocupada xq esas pastillas ayan podido dejar consecuencias en mi hijo.. estoy bajoneada.. se que en la ecografia el tema de su boquita se ve que esta bien.. pero de otras enfermedades no se...
amiga t comento yo tome esas pastillas y no sabía q estaba embarazada, mi niña nació sana en apariencia a los 3 meses le detectaron hipertiroidismo a consecuencias t estas pastillas, mi niña cumple 2 añitos este mes y aún sigue con este problema.t sugiero q le hagas el tamiz antes t q pasen los 8 días a mi nena se lo hicieron en el seguro a los 12 días y salió todo normal, hazta q la lleve con un particular y ahí empezó mi calvario.
Buen día: me gustaría bajar de peso, pero también busco embarazarme en 6 meses.
¿Cuánto tiempo tiene que pasar los efectos del medicamento para embarazarme?
Hola por los comentarios, el producto si afecta, yo lo estaba tomando, me embarace y me dijeron que no se desarrollo el feto, ahora me tienen que hacer un legrado, hazte estudios, que te hagan un eco, para saber como viene, mucha suerte, creo yo no abortaria, a menos que el doctor lo recomendara, en mi caso, no hay bebe, un abrazo y animo
Si piensas tener bebe te aconsejo toma acido folico pero si puedes visita un medico y que te mande hacer chequeos luego toma acido y preparate seras una bella mama. Te lo digo x experiencia llevo 2 perdidas apesar que soy madre de 2 niñas deceo ser madre una vez mas pero Dios dira
Yo lo tome un mes y estaba inyectándome un siglo (para competir en bikini) tenía 3 meses tomando quemadores e inyectándome y mi nene está completamente sano yo me di cuenta que estaba embarazada a las 3 meses de gestación y nació de 6 meses duro en incubadora 22 días en lo que subió de peso y ahora tiene 3 años y está muy sano dejen todo en manos de Dios y esperemos todo resulte bien mucha suerte
Yo he estado tomando Redotex por 9 meses, ayer me hice la prueba de embarazo y salió positiva. Las he leído y tengo miedo de que este bebé tenga lo mismo que los de ustedes y lo pierda. No sé qué hacer.
Kalimba6
Mensajes enviados50Fecha de inscripcióndomingo, 25 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de junio de 20171 6 mar 2017 a las 04:04
Hola, buenas noches
Quería saber si les parece mucho que a mis 20 años ya haya tenido relaciones con 14 hombres... Más o menos así (los numerales, son el número de hombres que me he cogido)
1. Unas 50 veces más o menos
2. Dos veces (y quiere seguirme cogiendo)
3. Una vez, aveces lo veo pero no supe más del tío.
4. Una vez, quiere seguirme cogiendo pero yo no
5. Una vez, y quiere seguirme cogiendo.
6. Dos veces y no supe más del tío
7. Tres veces y quizo seguirme cogiendo pero se cansó de rogar
8. Cinco veces y ya no quise mas con el.
9. Una vez, quizo seguirme cogiendo pero yo no.
10. Una vez, quizo seguirme cogiendo pero yo no.
11. Una vez, quiere seguirme cogiendo pero yo dudo.
12. Dos veces.
13. Dos veces y es el mejor de todos (aún planeo coger con el, me excita con solo saludarme al wpp
14. Una vez, lo conocí en un autobús. Hablabamos mucho por cel y me calentaba, Quedamos en coger y que fatal. No le volví a hablar ni el a mi (a Dios gracias)
Ahora que opinan? La mayoría de los hombres con quien estuve una sola vez, me gustaría no haberlo echo, pues no llenaron mis expectativas, realmente pienso que soy una putita q prefiere arrepentirse de lo q hizo y no de lo q pudo hacer y no hizo...
Recibo todo tipo de opiniones. Si son malas. Me exitaran, y si son buenas me alagaran
Besitos
30 jun 2013 a las 15:40
7 mar 2014 a las 04:02