No sabia q estoy embarazada y tome pastillas para edelgazar

Denunciar
-
 May -
Hola,
hola estoy preocupada me acabo de hacer una prueba de embarazo y sali positiva el problema es q yo llevo aproximadamente 6 meses tomando las pastillas de demograss q son para adelgazar esto puede afectar al bebe no tengo idea de cuanto tiempo de embarazo tenga ya q estaba muy irregular porq tiene un año q me quite el implante mi ultima menstruacion fue en enero me podria ayudar ????
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
5.974
Hola alma,
La mejor ayuda la recibirás del ginecólogo de tu confianza a quien mostrarás el resultado de tu prueba e informarás lo sucedido para que te examine y confirme tu embarazo.
Hecho esto, comenzará tus controles prenatales que le permitan enterarse si el fármaco que tomaste para adelgazar pudo dañar o no a tu futuro bebé y ayudarte a solucionarlo.
Mira lo que te explica este artículo:
https://salud.ccm.net/contents/300-examenes-en-el-embarazo
4
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de abril de 2016

Hola Alma, me gustaría saber cómo te fue con tu bebé ya que quiero tomar demograss y deseo tener un bebé, pero llevo así un año y nada, quizá me afecta el sobrepeso, pero me da miedo quedar embarazada y tomarlo, me podrás decir que pasó con embarazo por favor?
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de abril de 2016

Alguien sabe que paso?? :)
Yo igual me quiero embarazar pero ando tomando semilla de brazil y quiero saber si le podria hacer algun mal al bebe si llegara a quedar embarazada mientras la estoy tomando
Las tome sin saber el embarazo y de 9 semanas lo expulsaron porque no tenía latidos. No se cual fue el motivo pero tome como 3 pastillas nada más.Mejor no las tomen con el bb