¿Embarazo o no con varicocele? e irregularidad en mi mnstruación

designFab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - Modificado por designFab el 28/02/2013, 19:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 mar 2013 a las 03:22
Hola, que tal soy nueva en la página y me parece excelente, tengo una duda mi esposo y yo tenemos un año intentando tener un bebé y no hemos logrado conseguirlo, yo tengo 24 años, siempre había sido regular en mi período (menstruación) hasta hace 3 meses que se me ha altrado extrañamente, primero se me atraso 4 días y el pasado mes se me retrasó 10 días y este mes de febrero me tenía que haber bajado el 19 pero aún estoy esperando. Por otro lado les comento que mi esposo tiene 41 años, tiene un hijo de 15 años pero hace ya varios años fué diagnosticado con varicocele, hemos estado teniendo relaciones constantes en mis días fértiles para quedar emabarazada y no ha funcionado aparte que se le hace un poco difícil acabar, mi inquietud es primero por estas alteraciones que tengo en mi menstruación y porque sé que el tiene varicocele y no creo estar embarazada aunque me encantaría, estoy muy intranquila.

Espero que me ayude con esta situación.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 mar 2013 a las 03:22
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad