Me encuentro confundida por favor una ayuda urgente ............

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de febrero de 2013
-
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
me encuentro muy preocupada mira lo Q PASA : el 2 de febrero tenia una cita con el ginecologo me hicieron una ecografia y no tenia nada solo que tenia una infeccion ese mismo dia tuve relaciones con mi novio sin protecion pero yo me tome la pastilla de planificacion despus me toco bolber al ginecologo el 9 porQ me leian los examenes Q me habia echo el 2 me hicieron un tacto y pues me dijo Q no tenia nada que volviera entre 6 meses ese 9 no tuve exactamente relaciones si no Q fue como no mas de 15 a 20 minutos = mente el 10, 11 tambien fue haci no mas eran pokito ... y cuando el se benia el no me lo hechaba a dentro si no Q lo sacaba y lo botaba en el piso bueno el 14 se suponia Q me llegaria el periodo .. si me llego pero muii raro me llego una macha de color marron con un olor maluco y me duro 3 dias exactamente no se me asute y el dia domingo Q se me habia ido esa mancha me compre una prueba para hacermela el lunes en la mañana cuando me levantara , me la hice y pues me salio negativa pero yo me quede como con una duda y me Quise hacer otra el viernes osea el 23 de febrero i nuevamente me salio negativa .. pero hasta el dia de Hoii me siento con dolor en los senos como mas grande no se si es Q estoi embarazada o Q tengo o sera por la infecccion ?? pues tengo flujo poquito yo lo beo normal toi muy confundida Quisiera una respuesta ;)

1 respuesta

Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.379
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Acude al ginecólogo para descartar también infección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.