Problema de mi ph cuando estoy en mi siglo de ovulacion

mariak24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 22:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 mar 2013 a las 01:48
Hola,
le escribo porq tengo un problema resulta que cada vez que voy a ovular mi ph vaginal cambia y es tan fuerte que me irrita mucho y me sale unas griertas en la parte del perineum y me arde muchisimo y ami pareja le sale unas pepitas en el glande pero luego se le quitan, yo fui al ginecologo y me hice una citologia la citologia me salio flora vaginal aumentada y me mandaron los ovulos de nombre flegyl por 10 dias yo cumpli con el tramiento pero al siguiente mes me volvio a pasar lo mismo la irritacion y la grietas quiera que me ayude ya que eso me pasa cuando estoy ovulando y por lo tanto no he podido quedar embarazada quiera saber si el ph podria matar a los esperma que me prodia recomendar GRACIAS

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
2 mar 2013 a las 01:48
Hola,

Pues si, el ph puede impedir el paso de los espermatozoides.

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad