Embarazo y manchado

paloma321980 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 20:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 mar 2013 a las 16:30
hola Drs., mi pproblema es el siguiente: el 3 de febrero me retiré el anillo vaginal en mi 21 dia, el 4 y 5 tuve una regla normal, mi regla fue como normalmente 3 días aunque esta vez menos cantidad. Ya no me puse más el anillo pues estaba recién intervenida, y sometida a mucha analgesis. El pasado 26 de febrero comencé a manchar, el 27 mantuve relaciones solo la única en el mes (marcha atrás) y desde el 2 mancho rosaceo oscuro, a veces marrón pero sólo cuando voy al baño y poco. Además dolor de vientre como el menstrual, los pechos me subieron de golpe el jueves 1, y ya me bajaron. Estoy super perdida, no sé que sucede, podrían ayudarme????

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
5 mar 2013 a las 16:30
Hola paloma321980,
Tu manchado podría deberse al efecto de dejar de usar el anillo vaginal, pues como cualquier tratamiento hormonal, al suspenderlo puede causar irregularidades al ciclo menstrual hasta que el organismo se readapte a su ritmo anterior a la contracepción.
Lee aquí sobre él: https://salud.ccm.net/faq/727-el-anillo-vaginal
Para saber si tu única relación originó el embarazo, espera que pasen 2 semanas de ella y hazte una prueba en sangre que te dará un resultado confiable.