Tuve relaciones al quinto dia de mi menstruación

soloparati Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/03/2013, 06:27
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 mar 2013 a las 19:27
Hola,
quiero contarles que era virgen y me entrege a mi novio... NOOOO nos cuidamos.... y tube relaciones al quinto dia de mi menstruacion.... no me bajaba casi era muy poiito... al igual cuando tuvimos relaciones... me bajo pero yo creo.. q por lo mismo por que era virgen.... al mes siguiente me llegue pero alos 8 dias....quiero aclarar que mi periodo siempre llega puntual y esta vez se corrio unos dias.... y pues me han dicho que las mujeres pueden quedar embarazadas asi sea que manchen :(............ por favor yo la verdad de esto del sexo casi no se nada.....

por faaaaaaaaaaaa necesito su ayuda su orientacion .... espero su mns pronto y gracias q dios las bendiga!!!

2 respuestas

soloparati Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013
5 mar 2013 a las 01:03
necesito su ayuda lo mas pronto posible.... ya que mi mami... es muy fastidiosa .. en ese sentido... ella mantieene al tanto a ver si llega mi regla o no ..y quiero agregar..... q siento movimientos en mi barriga hay posibilidades???
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
5 mar 2013 a las 19:27
Hola soloparati,
Si después de tu primera experiencia has recibido tu menstruación con el aspecto y la duración habitual, no importa con 8 días de retardo, puedes descartar el embarazo.
Ese atraso pudo deberse a la angustia y los temores de haber quedado encinta.
Una mujer embarazada NO menstrúa, por las razones que esta ficha explica:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada