No me inyecte este mes...

Patitituli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 05:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2013 a las 10:12
Hola, necesito ayuda ... por favor... este mes no me puse mi inyección anticonceptiva porque se me pasaron las fechas se me olvido.. La inyección que yo uso me toca ponerla el octavo día después de la mestruacion pero como dije antes no me la puse de eso hace 6 dias y hace 2 días tuve relaciones con mi pareja y NO usamos otro anticonceptivo ; ahora tengo 2 días sangrando y no se si es por efectos de la inyección que no me puse?? o que puede ser?? la verdad me preocupa y quisiera que me ayudaran por favor... También que probabilidades hay de que quede embarazada por no ponerme la inyección????

Gracias de antemano por la ayuda...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
5 mar 2013 a las 10:12
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo. Este sangrado puede tratarse del flujo de implantación.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad