Mama primeriza

mamitza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 14:18
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 mar 2013 a las 20:40
Hola,
mi duda es esta, eestoy embarazada tengo aprox. 9 semanas pero hace dos dias me ha estado saliendo un flujo vaginal color cafesoso y me dan unos colicos como si me fuera a bajar, yo se que es normal que aumente el flujo vaginal durante este periodo, pero lo que me preocupa es por que es de ese color, quiero saber si mi bebe esta bien, si es normal o si tengo que ver a mi medico, por favor me urge saber. Gracias...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
5 mar 2013 a las 20:40
Hola mamitza,
Aunque la presencia de un flujo marrón representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada es necesario ser prudente y hacerse un chequeo para evitar el riesgo de una complicación más seria.
Acude sin tardar a que tu ginecólogo te controle.
Mira qué te explica esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo