PROVERA

lisbet ruiz Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 14:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 mar 2013 a las 10:27
HOLA Y DISCURPA LO QUE PASA AYER EN LA MAÑAÑA DERMINE LA 'PASTILLAPROVERA POR QU NO ME HABIA VENIDO EL PERIODO ME LA MANDO LA GINECOLOGA DESPUES DE HABER VISTO DOS MESES ANTE EL PERIODO Y HABER TOMADO LA PASTILLA DE EMERGANCIA, ME TIENE QUE VENIR HOY O MAÑANA ME DIJO ELLA, PERO SIENTO MALESTAR POCO EN EL VIEMTRE Y ME HA BAJADO POCO UNA MOCOSIDA COSISTENTE DI COLOR AMARILLA VERDOSA QUE SERA, PERO POCO . DIGAME AMIGA

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 mar 2013 a las 20:36
Hola lisbet ruiz,
Cuando el color del flujo vaginal es amarillo verdoso es posible que se trate de una infección por parásitos (tricomonas) que tu ginecóloga debe diagnosticar y tratar antes de que se vuelva reacia. Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
En la misma visita, podrás informarle si el tratamiento prescrito ha funcionado o no.
0
lisbet ruiz Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013
6 mar 2013 a las 19:50
Hola ya me llego el perido poco pero llego con la pastilla provera que me mando mi ginecologa me llego ya sera que estoy tranquila o tengo que ver por que fue el retraso ?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 mar 2013 a las 10:27
¡Enhorabuena por su llegada lisbet ruiz!
El retraso pudo deberse a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente que tomaste.
Lee aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Sería conveniente pidieras a tu ginecóloga que examine el flujo amarillo verdoso que dices haber notado y que te ayude a elegir la mejor opción contraceptiva para que comiences a planificar, sin necesidad de volver a utilizar la contracepción de emergencia.
0
Únete a la comunidad