DpeR.
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013
-
6 mar 2013 a las 14:19
DpeR.
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013
-
7 mar 2013 a las 13:16
Hola, buenos días!
desde hace par de años unos cuatros, mas o menos, que mi menstruacion de volvió muy irregular, para ser mas exacta llega prácticamente anual, pues yo nunca le he prestado mucha atención, hasta que decidí ir al dr. a verque sucedía, el caso es que me hicieron sonografia pervica y salio todo normal osea sin quistes, pero me recetaron analisis cosas que nunca me hice y solté todo eso;
<gras>bueno la pregunta es que he escuchado que las mujeres con esa condicion de ver poco la mestruacion peden ser esteril, que tan provable es?? ah! tengo 21 años, espero puedan ayudar me gracias!
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 6 mar 2013 a las 15:09
bueno... la verdad no sabria decirte.... pero es muy probable, para ser fertil, se debe ovular, y si la mujer ovula,al mes debe largar ese ovulo viejo para que crezca uno nuevo, ovulando nuevamente,
lo larga mediante la sangre y esa sangre sale del endometrio (pared que recubre tu utero, es como una esponja, mientras ovulas éste endometrio se "llena" de sangre) baja el ovula y la sangre, crenado la menstruacion mensual, posiblemente al verla muy poco, no ovulas correctamente...
otro caso, podria ser uqe el endometrio no se "cargue" con suficiente sangre, o sea que seria un endometrio propiamente dicho, muy delgado..
pregunta al mismo ginecologo uqe te hizo los examenes y sacate la duda... es una lastima que seas tan joven y tengas esta condicion...
DpeR.
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013125 7 mar 2013 a las 13:16
muchas gracias Lapopy, realmente si estoy preocupada por ello, haré eso que me dices!