paosdw
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013
-
7 mar 2013 a las 01:23
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
7 mar 2013 a las 01:35
Hola,
buenas tardes pues este es mi " problema " espero puedan ayudarme , hace como mes y medio empese a sentirme mal me daban mareos y nauceas y cada ves ivan aumentando , me sentia super mal con ganas de quedarme en cama acostada pero esto solo me daba en las mañanas pocos dias me duraba mayor tiempo pero se me quitaba y volvia , eso duro unas semanas y se me quito pero ahora volvieron aun me siento mas cansada llego del trabajo solo con ganas de dormir , ando muy irritable me enojo facil o lloro de la nada y asi , por otra parte eh sentido como un tipo de dolor pero es dificil explicar porque no se parecen a los colicos en fin son muy leves , me toco en la parte baja del ombligo y siento como un pequeño abultamiento y se siente duro aveces se siente mas grande pero despues disminuye yo soy exacta en mi regla y desde esos meses el primero me bajo el dia 20 que es el normal pero me bajo mucho mas poco de lo que regularmente es al siguiente fue el 19 y me duro como 3 dias mas igual con poco sangrado y esta ocacion me bajo el 21 , mis pechos de repente me duelen y cuando estoy sentada siento como si en la parte baja del ombligo tuviera algo que tengo que moverme o acomodarme porque se siente raro como si tuviera algo que pesa en fin nose si pueden ayudarme se los agradecere
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 7 mar 2013 a las 01:35