Necesito saber a que se pueden deber mis sintomas

paosdw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 01:23
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 7 mar 2013 a las 01:35
Hola,
buenas tardes pues este es mi " problema " espero puedan ayudarme , hace como mes y medio empese a sentirme mal me daban mareos y nauceas y cada ves ivan aumentando , me sentia super mal con ganas de quedarme en cama acostada pero esto solo me daba en las mañanas pocos dias me duraba mayor tiempo pero se me quitaba y volvia , eso duro unas semanas y se me quito pero ahora volvieron aun me siento mas cansada llego del trabajo solo con ganas de dormir , ando muy irritable me enojo facil o lloro de la nada y asi , por otra parte eh sentido como un tipo de dolor pero es dificil explicar porque no se parecen a los colicos en fin son muy leves , me toco en la parte baja del ombligo y siento como un pequeño abultamiento y se siente duro aveces se siente mas grande pero despues disminuye yo soy exacta en mi regla y desde esos meses el primero me bajo el dia 20 que es el normal pero me bajo mucho mas poco de lo que regularmente es al siguiente fue el 19 y me duro como 3 dias mas igual con poco sangrado y esta ocacion me bajo el 21 , mis pechos de repente me duelen y cuando estoy sentada siento como si en la parte baja del ombligo tuviera algo que tengo que moverme o acomodarme porque se siente raro como si tuviera algo que pesa en fin nose si pueden ayudarme se los agradecere

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
7 mar 2013 a las 01:35
tienes un desorden hormonal...

visita a tu ginecologo para que te recete las pastillas adecuadas a tu edad y organismo...

cuidate :)