Ayuda sera embarazo o no? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de junio de 2013
-
Message postés
64766
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, mi duda es q tengo 5 dias de retraso menstrual pero si tengo dolor de vientre y me duelen y pican los pesones la cuestion es q estoy tomando medicamentos para un dolor y picazon en el brazo si estoy embarazada tengo q suspender el medicamento o no me afectara eso, tambien e tenido mareos y mucho sueño. no estoy planificando

3 respuestas

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
1
hola gracias por responder a mi pregunta ahora llevo 9 dias de retrazo menstrual y todavia tengo mucho dolor de vientre el martes tengo cita con el doctor y aver q me dicen =)
Message postés
64766
Estatus
Miembro
Última intervención
14.898
Entonces espera.

Saludos
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
1
hola te cuento el martes me hice la prueva de embarazo y felizmente salio positiva estoy super contenta
Message postés
64766
Estatus
Miembro
Última intervención
14.898
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de marzo de 2013

hola tuve relaciones un dia despues de que se acabpo mi regla, fue mi primera vez no senti q penetrara pero si eyaculo mi pareja y y aunq lo saco estamos preocupados, mi ciclo menstrual es muy irregular y hay veces q es de 38 dias pero asiendo calculos ya me tuvo q haber bajado. que pasa estoy embarazada.
Message postés
64766
Estatus
Miembro
Última intervención
14.898
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
1
hola amiga te cuento q cuando yo tube mi primera relacion sexual tambien se me retraso la regla es mas a mi ni me vino ese mes , al igual estaba super preocupada pero no fue nada yo creo q por el cambio de tu cuerpo o porq uno estta nervioso y se predispone a eso, de todas formas aste un test de embarazo en sangre es mas fiable, suerte
Message postés
64766
Estatus
Miembro
Última intervención
14.898
Lo mejor es hacerse el test.

Saludos