Puedo estar embarazada si me vino la regla?

Resuelto
janeth valenzuela - 18 abr 2011 a las 09:08
 Chapa - 3 jun 2016 a las 02:16
Hola,
mi pregunta es: tuve relaciones cn mi novio 5 dias despues de mi regla y no nos cuidamos ami me baja los dia 15 y empeze a dejar de cuidarme desde el dia 20 de marzo el dia 4 de abril me ize analisis de sangre y la prueba salio negativa y ese mismo dia tuve relaciones y asi continue queriendo quedar embarazada pero este 15 de abril me vino mi regla normal eso que significa que no lo estoy aciendo en mis dias fertiles o que simplemente tengo algun problema de fertilidad? o si ahi una posibilidad de que este embarazada...? en verdad espero una respuesta para esto estoy preocupada y quiero saber que pasa, saludos y muchas gracias!

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 jun 2011 a las 18:54
Es muy pronto para decir que tienes problemas de fertilidad o que eres estéril. Si quieres salir embarazada debes hacer el amor con más frecuencia para aumentar tus probabilidades de embarazo. Si en algunos meses no logras salir embarazada consulta con un médico sobre un tratamiento de fertilidad.
Te recomiendo leer:
Medicamentos inductores de la ovulación
9
bueno tuve relaciones en mis días fértiles y pues no nos cuidamos con mi novio. seme retraso dos días luego me llego por tres días pero muy poco y pues siempre me llega bastante. hice una prueba y me salio negativa y aparte una de orina y positiva aunque es de esas caceras. mi pregunta es hay posibilidades de que este embarazada
    
0
una pregunta por fa!!! Yo no kiero kerdar embarzada ,la cosa es k tube relaciones cn novio 2 dias ants d mi mestruacion ( no nos cuidamos) despues me bajo en ña fecha k tenia k bajarme k es el 26 durante mi periodo igual tubimos relaciones sin proteccion... Puedp estar embarazada?
0
x fa respondann!!! X faa nose x k pero m siento mas gorda kiero aserme la prueba pero no tngo plata.. Respondasnç!
0
hola loque pasa es que no me estado cuidando con mi esposo lo curioso es que los dos ultimos periodos me a bajado tres dias antes de mi regla a sido escasa y de un color cafe e tenido nauces y quiero saber si existe la posibilidad o no
0
hi
0
Únete a la comunidad