Reglé mientras tomaba la píldora

dorremi - 18 abr 2011 a las 11:50
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 18 abr 2011 a las 17:53
Hola,
Desde hace 2 meses que he comenzado a tomar la píldora, pero últimamente que tuve violentos dolores de cabeza, tomé medicinas fuertes para hacerlos desaparecer.
Entonces cuando estaba todavía en la 3a. semana de tomar la píldora, me bajó la regla. Por consejo de la enfermera de mi escuela, continué tomándola y luego hice mi semana de pausa.
Me gustaría me aseguraran si estuvo bien lo que hice, si así estaré protegida correctamente y si ahora puedo comenzar con una nueva tableta.
Gracias por sus consejos.

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
18 abr 2011 a las 17:53
Hola,
Lo mejor es ir a hablarlo con el ginecólogo que te recetó la píldora cuanto antes.
Es posible que esa no sea la adaptada para tu organismo y decida cambiártela.
Te sugiero que, si tienes relaciones sexuales en este próximo ciclo menstrual, te protejas además con preservativo, para evitar sorpresas desagradables.
0