Olvido de píldora por 4 días seguidos

desmemoriada - 18 abr 2011 a las 14:01
 sakkda - 27 abr 2011 a las 19:21
Hola,
El jueves y el viernes pasados olvidé tomar la píldora por estar más concentrada en mis exámenes que en otra cosa. Estudio lejos de casa y este fin de semana fui a pasarlos con mi familia, olvidando mi tableta de píldoras donde estudio, así que tampoco tomé las del sábado y domingo. Estas 4 eran las últimas de la tableta antes de los 7 días de pausa obligatoria.
Qué me aconsejan hacer?
Gracias de antemano por su ayuda.

3 respuestas

Ya poco o nada puedes hacer, simplemente utilizar preservativo si mantienes relaciones sexuales.
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
19 abr 2011 a las 10:10
Hola,
Lo único por hacer es esperar la llegada de tu menstruación para comenzar a tomar tu nueva tableta de píldora, evitando los olvidos esta vez.
Pero por todos los que ya tuviste, sería más prudente que te protegieras con un preservativo a la hora de tener relaciones sexuales para evitarte un embarazo no deseado.
Que tengas buen día!
0
El caso es que yo he tenído este problema durante varios meses, olvido de tomar la píldora, pero un día me hablarón de una app para los teléfonos nokia que se llama contraceptive ovi ,en ovi store te la puedes bajar y esa situación de nervios y ansiedad ante la posibilidad de un embarazo no deseado en ese momento se difuminó;Pues la app me lo recuerda la toma diaria y si no me la puedo tomar en ese momento , me lo recuerda en intervalos de tiempo que yo seleciono antes de 12 horas para que siga siendo efectiva. Écharla un ojo en ovi store, merece la pena, desde que la tengo no he vuelto a estar en esa situación de nervios y ansiedad...en fin para mí esta siendo tan positivo el tenerla que la recomiendo.
Un saludo
0
Únete a la comunidad