Porfa ayudenme aclarar super complicada

emiliana - 9 mar 2013 a las 03:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 mar 2013 a las 19:03
Hola, como estan necesito que me ayuden a aclarar mi gran temor a estar embarazada ya que el 26 de noviembre comenze con el tratamiento, luego en diciembre y en el mes de enero el dia 14 comense a menstruar durante 5 dias, en los que tuve relacion con mi pareja, el 26 del mismo mes no segui con el tratamiento y no he tenido relaciones hasta la fecha a lo cual en el mes de febrero no tuve mi periodo y el 22 de febrero opte por ir a un laboratorio, donde los resultados arrojan menos 2.0, pero aun asi no menstruo, que puedo hacer para confirmar todo esto, ya que tengo una enfermedad nerviosa y tengo miedo de estar enbarazada y que esos medicamentos dañen a mi hijo, que puedo hacer, porfavor espero su respuesta y gracias por poder aclarar de nuestras dudas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 mar 2013 a las 19:03
Hola,

Sino quieres quedar embarazada usa preservativos. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.