Embarazo con DIU

Melmelon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 14:59
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 9 mar 2013 a las 15:19
Hola, la situación es la siguiente ... Llevo con mi DIU de cobre como 5 años.. El punto es que el mes que paso no me bajo, ya tengo una semana de retraso ,, me hice una prueba casera de orina y me resulto negativo. Me podrían orientar ? Qué tanta posibilidad hay de que quede embarazada? He tenido dolorsitos como sí me fuera a bajar ya pero nada, y anoche que termine de tener relaciones sexuales con mi pareja me Ardian los pezones!!! Ayuda!!! :)

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 mar 2013 a las 15:19
no tienes sintomas de embarazo, igulmente debes hacerte un examen de sangre para estar segura. cualquiera sea el resultado visita a tu ginecologo y hazte una ecografia para ver que el DIU no se haya movido en ningun momento, preguntale a tu ginecologo si seria necesario cambiartelo o aun te esta protegiendo.

en caso de que se haya movido deben sacartelo y ponerte uno nievo si es que decides usar este metodo de nuevo. si deseas tener relaciones en este periodo mientras esperas la consulta, te recomiendo usar preservativo si es que no quieres quedar embarazada, o por el contrario si te gustaria estarlo.

cuidate :)
0
Únete a la comunidad