Que pasa si me tome el segundo comprimido 16 horas despues del 1

Andy-18demontesdeoca20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 15:01
Andy-18demontesdeoca20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 16:03
Hola,
Buenos días... Soy nueva en esta pagina a si
como también soy primeriza tomando la pastilla
del dia siguiente...mi pareja y yo tuvimos relaciones
el dia de ayer entre la 1-2:30 de la tarde, el dia de ayer
fue mi ultimo dia de mi periodo.
me tome la el primer comprimido exactamente a las 3:30 de la
tarde, no me desperté para tomarme el segundo
comprimido pero inmediatamente qe me desperté qe
me lo tome exactamente a las 7:00...
La verdad estoy preocupada por el temor de que la
pastilla no funcione por no haberme despertado a tiempo
Necesito ayuda!!! Por favor!!
Existe algún riesgo de embarazo ?

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 mar 2013 a las 15:26
mira, las pastillas de emergencia deben ser tomadas exactamente 12 horas despues, pero en algunosorganismos con solo tomar 1 pastilla (Algunos y no se sabe exactamente en cuales, o sea uqe no lo intentes) de las 2 es suficiente, si ya han pasado 2 semanas desde la toma y no te ha bajado, realiza un test de orina con la primera orina de la mañana poruqe es la que contiene la mayor concentracion de posible HCG de tu organismo, antes de realizar el test, procura leer atentamente el prospecto y/o envase del producto para saber BIEN como se lee el resultado y como realizar satisfactoriamente el test.

suerte, cuidate :)
0
Andy-18demontesdeoca20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013
9 mar 2013 a las 15:55
Gracias por responder... Pero sigo teniendo la
duda de que si puedo quedar embarazada y apoco
me tiene qe bajar dos semanas despues de haberme
tomado las pastillas?? Si mi periodo termino ayer! Me
lo podrían explicar xq no entiendo :(
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 mar 2013 a las 15:58
si tu periodo termino ayer para que te preocupas? ya te bajo la sangre y el ovulo, no hay riesgo de nada. eso si, si tomabas anticonceptivos segui tomandolos o si no los tomabas, empieza a hacerlo, visita a un ginecologo para que te recete las apropiadas a tu organismo.

si hay menstracion depsues del coito, no hay embarazo ni dudas, ni sospecha de el.
0
Andy-18demontesdeoca20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013
9 mar 2013 a las 16:03
Oo muchas gracias!!! :) y no importa que el sangrado halla
sido mínimo???
0
Únete a la comunidad