Preguntas a doctores en línea gratis

Resuelto
Vanne Monz - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 may 2019 a las 10:07
Hola,
Quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada, si tuve relaciones sin proteccion y tome a las 26 horas vermagest. Mi dia de evulacion es el Martes 19 y la relacion sexual sin proteccion fue el Domingo 17 ... de antemano gracias!

87 respuestas

Hola bueno tengo una pregunta estuve von mi pareja y cuando termino no me limpie si no q me cambie asi y me tom de la pastilla del dia despues en la noche mi pregunta es pq ahora tengo como una infeccion siento dolor ardor y esta rojo y unas bolitas en esa zona y voto un liquido que sera eso ayude estoy preocupada
0
Hola quien me ayuda porfabor tube relaciones el on de julio 2016 el eyaculo adentro y me compro la postday y yo la mastique no se si estoy en embarazo
0
Lopita _chivis @Hotmail. Com
17 ene 2017 a las 04:54
M acabo d operar d la vesícula estoy embarazada es normal k m duela mucho la espalda
0
Mariana9899 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017
17 ene 2017 a las 06:28
Hola tengo 17 años el dia 6de diciembre tube relaciones con mi novio y eyaculo y también el 7,8,12,13,14,15y16 el 17 me iba a bajar la regla pero se me retraso la regla dos dia y me bajo el 19 y me duro 6 dias me hice una pruebaby salio negativa pero el 27 de dic lo volvíamos hacer sin protección asta el 30 de dic eran mis dias fertiles uno de eso dias mi novio eyaculo 2 veses y el 3,4,6,10 y 13 de enero todo esos dia los hicimos pero se me adelato la regla dos dias me bajo el 14 y me debio de bajar el 16 he leido en artículo q a una embarazada le puede bajar ya le hice una prueba el mes pasando. Todo eso dias q mensiones mi novio eyaculo tube mareos y nases dolores de cabeza Porfa digame q hacer o q problemas tengo ayudaaaaaa
0
HazelLancaster Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017
11 mar 2017 a las 17:11
Doctora.
El 30 de enero tuve relaciones con mi pareja, pero el 2 de enero tuve mi regla, se supone que el miércoles de la semana pasada me tenia que venir la regla pero aún no pasa nada y estoy nerviosa de que esté embarazada. No soy muy regular, pero esta vez es la que más a tardado en llegar. Por favor ayudeme a salir de la duda.
0
armykokoro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de octubre de 2017
5 oct 2017 a las 06:53
hola... tengo una duda yo y mi novio el sabado 23 casi tubimos relaciones y solo me metio la puntita. es posible que quede embrazada..? soy muy iregular.. me puede tardar un mes o mes y medio que mi regla no me vaje.. necesito una respuesta rapida
0
AlejandraAlarconBarrera
16 ene 2018 a las 23:55
Buenas tarde Doctor le quiero. Aser una pregunta ami. Me operaron de miomas y yo quede con las trompas y los ovarios y utero y sacaron lo malo nomas puedo quedar embarasada porque me yegava la regla todos los meses y yevo un mes 15 dias de atraso q no me a yegado la regla y e andado con naucias
0
Hace 2 anos me quitaron un rinon y e querido quedar embarazada y no puedo sera algun problema eso del rinkn q me quitaron
0
Hola. Mi pregunta es. Tube mi periodo el mes pasado me tomé 4 píldora anticonceptiva y no tome más . entonces debió llegarme el día 5 y aún no me llega . K posibilidad tengo de estar embarazada
0
PirateadaIonica
24 may 2018 a las 22:36
Hola doctor Marbet! Que hacer una pregunta: Mi marido tiene 59 años y hace 4 semanas dejó a una mujer embarazada y no se si el puede dejar una mujer embarazada. Hace 8años lo operaron de vesícula y creo que el pura tener más hijos. Espero que usted me salgas de dudas.Gracias
0
Hola tengo 20 años me coloque la cytotec a las 3:15 PM como a las 3:30 más o menos tube relaciones y el termino adentro me comenzó a dar colicos y fiebre a las 7:00 mas o menos y a las 9 solo orine sangre y me bajo un poquito de sangre que significa?
0
Maraconcepcion
12 jul 2018 a las 22:18
Ola quiero saber si me pueden retirar el diu en farmacias similares
0
Buenas noches Mi pregunta es Es que yo hace como 5 días me hice unos vapores vaginales con hierbas y que no sé si sería por el vapor o por mi compañero que era y me comentó que supuestamente él se había echado Qué es quelación en el pene resultó diciéndome que que te que le empezó a dar como un ardor que le ardió en el momento en el pene le salieron con unas Pepita rojitas así Algo así No sé la cosa es que yo me eché crema mechado cremas vaginales me eché Clotrimazol me eché otro crema nistatina óvulos pero no me ha querido quitar no me ha querido quitar tengo una rasquiña en los labios inferiores una sensación de rasqui niña no sé qué será Esa es mi pregunta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 oct 2018 a las 17:12
La causa mas probable es un problema de micosis vaginal . Por lo tanto debes consultar con tu ginecólogo para el tratamiento adecuado.
Saludos !
0
Una pregunta tomé vermagest son seguras el Medico me dijo que 2 pastias me tomara
Y los síntomas fueron náuseas un poco dolor de cabeza
Estoy aflejida

Podría quedar embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 oct 2018 a las 18:32
Hola yaki,
Si no has tenido ningún sangrado y hace ya 15 días que las tomaste te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo ya que pueden haber fallado (5% de los casos).
Revisa este enlace y protégete en el futuro con preservativo.
Como actúa la postday
Saludos !
0
Hola tengo las trompas extruidas y me estoy poniendo inyección cuerpo amarrillo fuerte y tengo la mestruacion uno poco escasa q se bueno o malo saludos
0
Muy buenas. Fui operado de varicocele y apena llevo 9 dia y ya me quitan lo punto , el mismo dia qje me quitan los punto tube sexo pero no eyarcule solo lo entre 2 vece y no hise nada forzado , es malo eso
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 nov 2018 a las 17:49
Hola David,
Se recomienda para volver a realizar deporte o retomar la actividad sexual esperar mínimo 2 semanas tras la operación de varicocele, ya que los puntos internos o externos podrían sufrir de algún modo.
Si te notas molestias consulta con el Urólogo ya que te has precipitado.
Saludos.
0
Buenas mi nombre es estefania quiero hacer una consulta tuve relaciones hace 2 dias y mi novio terminó dentro por lo q al dia siguiente me puse vermagest pero al dia siguiente de haber me puesto la inyeccion volvi a tener relaciones y pasó lo mismo, y estaba en mis dias más fértiles, mi pregunta es por la segunda relación sexual tendria q inyectarme otra vez o basta con la inyección q me puse 24 horas después de la primera relación sexual?
0
Hola..
Una pregunta yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales hace casi un meses yo me protegía usando condón pero ella no
Yo eyacule afuera es decir termine afuera después de 5 minutos
Aún no le baja la regla con 8 días de retraso
Tiene síntomas de embarazo y menstrual .
Lo siguiente es ..Si ella aplica el nomestrol podría interrumpir el embarazo ?. O sea si llega estar embarazada.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 dic 2018 a las 11:25
Hola,
Esta inyección anticonceptiva NO interrumpe un embarazo en caso de que exista. Creo que la relación que nos describes no es de riesgo de embarazo pero antes de colocarte la inyección sería recomendable hacerte una prueba por si acaso.
Lo ideal es aplicar la primera inyección cuando llega la menstruación. Revisa este enlace
Inyecciones anticonceptivas
Saludos.
0
Hola una pregunta yo tube la ultima nena en cesárea y me hicieron la ligadura definitiva y yo después de un mes tube relaciónes con mi marido sin cuidarnos el termina adentro de mi y lo hacemos toda la semana será que no corro riesgo a nada
0
Únete a la comunidad