Preguntas a doctores en línea gratis

Resuelto
Vanne Monz - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 may 2019 a las 10:07
Hola,
Quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada, si tuve relaciones sin proteccion y tome a las 26 horas vermagest. Mi dia de evulacion es el Martes 19 y la relacion sexual sin proteccion fue el Domingo 17 ... de antemano gracias!

87 respuestas

Hola doctor una pregunta puedo quedar embarazada en cuarentena si tengo el implanol
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
2 feb 2019 a las 13:45
Hola,
No, estás muy bien protegida con el implante.
Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos.
0
Que posibilidad este en embarazo si tengo un mes de atraso del periodo y tengo relación y no me cuide ??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
5 mar 2019 a las 10:54
Hola Melisa,
Pues tienes posibilidades...es lo primero que debes descartar por lo que hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
tuve relaciones el jueves 20 tenía 3 días después de mi ovulacion el termino adentro y me puse la inyección de emergencia a las 2 horas después de a ver tenido relaciones sexuales sin protección pero el período me tenía q venir el viernes 29 y tuve dolores de vientre y senos sensibles así cuando ya me va a venir y no me vino ahora sábado 30 tuve un sangrado leve bien poquito color rosadito será q puedo estar embarazada contéstenme rápido por fa se los aagradeseria
0
hola buenas noche quisiera saber si es malo tomar pastilla para inflamacion y dolor y ponerme ovulo clotrimazol el dia que tube relaciones era mi dia fertil hay la posibilidad de quedar embarazada o no tengo miedo por que de hay e estado tomando pastilla para la inflacion y no me estoy cuidando pero tengo mucho dolor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
31 mar 2019 a las 11:48
Hola,
Si has tenido relaciones en tus días fértiles y no te has protegido hay riesgo de embarazo...puedes hacerte una prueba a los 10 días de la relación de riesgo para mas seguridad. Revisa este enlace
¿Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles?
Saludos.
0
Porque luego de ponerme el anticopcetivo nomagest siento como un leve hormigueo de un solo lado de la pierna es normal las otras inyecciones no habia sentido nada aclaró yo misma me la puse
0
JorgelysChvez
23 may 2019 a las 07:02
Hola doctor mire tengo dudas
Yo ya tengo dos meses con el anticonceptivo inyectado pero como el periodo no me vino normal sino manchaba cada vez q me daba dolor .
Bueno entonces un día antes de hacer relaciones había manchado José si era todavía el periodo o nose
Entonces tengo duda de estar embarazada
0
JorgelysChvez
23 may 2019 a las 07:03
Y ya tengo más de 15 días entonces me estoy siento mal últimamente
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
23 may 2019 a las 10:45
Hola,
Es normal que utilizando este método de contracepción se presenten alteraciones menstruales y sangrados por fuera de la menstruación. O que no aparezca la menstruación. No te preocupes por un embarazo ya que mientras te vayas colocando las inyecciones correctamente estarás bien protegida frente a un embarazo y puedes tener relaciones cuando quieras. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
Hola tuve relaciones el 24 de mayo que era mi dia fertil y 2 horas despues me salio algo blanco trasparente con un pico de sangre y me baja 7 de junio pre ya traigo ya el dolor de periodo y me faltan 10 dias puedo quedar embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
29 may 2019 a las 10:07
Hola,
Si no te proteges claro que puedes quedar embarazada...eso ya lo debes saber! Este manchado pudo correcponder al sangrado por ovulación por los días en los que se presentó. Revisa este enlace y si no deseas un embarazo utiliza siempre protección con preservativo.
Spoting o sangrado por ovulación
Saludos.
0
Únete a la comunidad