Preguntas a doctores en línea gratis

Resuelto
Vanne Monz - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 may 2019 a las 10:07
Hola,
Quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada, si tuve relaciones sin proteccion y tome a las 26 horas vermagest. Mi dia de evulacion es el Martes 19 y la relacion sexual sin proteccion fue el Domingo 17 ... de antemano gracias!

87 respuestas

chapiz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 1
14 sep 2012 a las 22:22
O gracias doctora, ammm... Solo otra pregunta volvi a tener relaciines sin proteccion pero el no termjno no hay problema vdd??
0
ola soy lachmi mi problema es que ya me bencio el inplanon a fines de enero y a hora en pese a botar un frujo rosado y no me llegaba la mectruacion ase tres años y los dolores de cola so un poco molestos que sera por ayudenme gracias
0
Puedo tener intimidad des pues de tener 1semana imedia que me dio varcela
0
Si tuve relaciones en ultimos dias de mestruacion y quedo embarazada afecta al bebe?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 sep 2012 a las 22:28
Eres muy irresponsable y puedes acabar con un embarazo no deseado si continuas así ... En el liquido preseminal también hay espermatozoides. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Utiliza un preservativo !
Saludos
0
Hola quisiera saber x que n deja de bajarme mi regla ase dos semanas sera causa que m esty cuidando con ampolla de un mes
0
chapiz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 1
14 sep 2012 a las 22:43
No sabia eso y km qke puedo utilizar ya han pasado 2 dias!!
Pero el no termino y aun le faltaba! Lo siento x ser tan detallada pero para mejor seguridad!
0
daiiii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de noviembre de 2012
6 nov 2012 a las 18:36
Hola, tuve relaciones con mi novio hacen mas de dos semanas y nos cuidamos... el tema es q antes de tener relaciones, nos rosamos y no recordamos si el estaba mojado o no... ademas q tengo 10 dias de atraso.. ahora el tema es ¿me puedo quedar embarazada si solamente nos rosamos?
les agradeceria de todo corazon si me responden
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 nov 2012 a las 19:12
Hola daiii,
Si no hubo penetración sin preservativo practicamente las posibilidades de embarazo son nulas. Tu retraso puede deberse a tus nervios . Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos
0
hola tuve relaciones el dia despues de
mi ovulacion puedo quedar embarasada hubo eyaculacion
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 dic 2012 a las 09:17
Hola mary,
Sí, hay posibilidades de embarazo. Si llegaras a tener mas de una semana de retraso en tu siguiente menstruacion te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo.
Saludos !
0
juana101 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014
4 dic 2012 a las 00:14
hola , disculpe a cabo de cuanto tiempo de embarazo se tiene mas ganas de orinar y sueño.. eso m pasa a mi.. no se si sera embarazo o algo spicologico.. pero aun no m viene mi mes falta 5 dias .. q hago
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 dic 2012 a las 10:08
Hola juana,
Estos síntomas suelen aparecer desde el principio del embarazo. Sigue esperando tu regla...
0
regla en la mitad de mes
23 dic 2012 a las 14:46
buenos días, he venido tomando los anticonceptivos normalmente todos los días, el dia 14 me comenzó a bajar un sangrado como si fuera la regla, pero en realidad no estoy en fecha aún. ya hace días que me baja y quiere que frene, puedo tomarme 2 pildoras para frenar la regla? otro dato importante tuve vomitos 3 o 4 días antes de que comenzara a bajar tal vez sea porque el organismo no absorbió la pastilla y por eso me vino este sangrado ahora. Gracias por su amable respuesta
0
carmen cr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de noviembre de 2012
26 nov 2012 a las 20:34
mi pregunta es la siguiente: soy regular de 28 días, lo que pasa es que el día 12 tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección y el eyaculo dentro mio, lo que pasa es que ya estoy en día 26 y me duelen demasiado los ovarios es un dolor tremendo, como si ya me está por venir la menstruación, pero nada que baja, quería saber si esto da cuando se está embarazada??
0
Al tener el chip en el brazo y después decido que dar embarazada puedo tener gemelo o gemela
0
nicolez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
28 nov 2012 a las 23:33
dra. yo use cytotec pero aun sigo con vomitos e incluso se me bajo la presion estando en el acto civico del colegio... estrae embarazada? tomando en cuenta k si tuve coagulos y sangrado pero solo 1 dia y tomme dos semanas despues via vaginal 2 cytotec k solo me hicieron arrojar un pegote morado
0
Rosalinda97 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012
18 dic 2012 a las 06:13
Necesito ayuda: use condon en mi relacion (como siempre) pero ahora se me atraso 4 dias (soy muy irregular pero masomenos es entre el 11 en adelante) el uso condon, no eyaculo e hicimos prueba de que no estuviera roto.. hace como 3 dias tuve dolores de colicos y nada. Lo peor es que no me ha bajado y ese mes estuve muuy nerviosa por la escuela y problemas asi. Hoy tuve relaciones de nuevo, use condon pero ahora si eyaculo, hicmos prueba de que no estuviera roto y nada... Ayuda Dra porfavor me urge
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 dic 2012 a las 08:55
Hola rosalinda,
Si habeis utilizado condon y habeis comprobado que no estuviera roto no creo que tu retraso se deba a un embarazo. Más bien a tus propios ciclos irregulares o a tus mismos nervios. Estáte tranquila y espera tu menstruacion. Saludos !
0
camila156 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
22 ene 2013 a las 22:53
Hola,
La cuestión es esta,

Tuve relación con mi novio el domingo (me tocaba que el periodo me llegara el martes) pero en eso el condón se quedo en mi vagina y hay posibilidad que quedara esperma en mi vagina me lave y decidí esperar al martes .. el MARTES me llego al medio dia todo normal feliz al segundo día me bajo mucho pero al tercer día no me bajo nada, y al ultimo dia me bajo poco pero manchas.

asi que mi pregunta es PORQUE se me detuvo un dia el periodo???

es peligroso eso? porque leii que el ovulo puede bajar mientras se tiene el periodo y pienso q es debido a eso que se me detuvo
0
AngelikitAlvarado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013
3 feb 2013 a las 06:41
la verdad llevo 3 mese de embarazo no me he hecho ver ni tomado medicamentos, esto me perjudicaria o estoy a tiempo? respondan
0
lesua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013
23 abr 2013 a las 00:25
Hola, a que semana se escucha el latido del corazon de un bebe?? hay posobilidad que sea antes de esa semana??? que tan confiable es la edad gestacional de las ecografias trasvaginales dentro de las 10 semanass??? y si esta coincide con la FUR es posible haber quedado embarazada en ese dia exactamente si segun la eco trasvaginal el feto y sus semanas coinciden con dicha fecha???
gracias
0
favette Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 4 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 1
4 may 2013 a las 04:38
Alguna vez una profesora me explico que el semen camina y que sobrevive en la humedad.
Le practique sexo oral a mi novio pero no se vino en mi, sin embargo tengo entendido que aun así pueden salir espermatozoides por ese liquido que sale antes, que aun no es "semen, semen" lo bese y después el me practico lo mismo.. esto fue 3 o 4 días antes de mi regla, si me bajo... pero .. ¿Hay riesgo de que quede embarazada? Por favor respondan! Me siento muy angustiada! Necesito una opinión de lo mas certera
0
josefortis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 09:03
hola hace 3 semanas cabal el 25 de abril tube relaciones y acabe adentro a ella le tenia q venir el 30 y hasta la fecha no le a venido y tiene el estomago inchado eh y quisiera saber si podria o no estar embarasada y otra pregunta si esta como puedo evitar ese embarazo xfa respondan
0
Hola dra. Ay probabilidad de salir embaraxada 7 dias antes de mi periodo menatrual
0
darniela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013
24 may 2013 a las 22:29
hola dra que posibilidad tengo una duda que no me deja dormir. tomo pastillas desde hace 1 año y sin falta soy muy puntual al momento que viene la mentruacion pero este mes no me llego, tome las pastillas belara sin faltya de alguna termine las pastillas el miercoles y el domingo como de costumbre no me llego que sucedera? cmo ya le dije no me falto ninguna pastilla ya que soy muy responsable con eso
0
anita1102 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 13
5 ago 2013 a las 22:50
yo quedé embarazada tomando pastillas
0
hola yo qeria saber si puedo kedar embarazada cn lo qe me paso yotuve relacion cn mi novio elultimo dia q se me fue me vajava pokito y mi nuvio iso adentro puedo qedar embarazada
0
Richi23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013
1 jun 2013 a las 06:27
quisiera saber a los cuantos dias se puede aser un test de embarazo?
0
zuzi de solis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013
7 jul 2013 a las 11:46
Ola me urwe una respuesta llevo 3años con mi esposo y la verdad nos queremos embarasar pero el tiene una hernia en sjs partes emos consultado doctores y unos nos dicen que si puede tener hijos y otros nos disen que no puede tener hijos la verda añoramos mucho tener un bebe que pasa la verdad estoi confundida desesperada y la verdad ya no sabemos que hacer porfa diganme .....!!!!!
0
merry floyd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013
7 jul 2013 a las 13:59
hola, alquien que me pueda ayudar!! mire tuve relaciones el 29 del mes pasado y el 4 de este mes,
ambas fueron sin proteccion por que así lo decidimos. Y el día 6 tuve una pequeño sangrado que apennas y lo sentí, mi prenda interir quedo con una sola mancha medio marronsita y cuando fui al baño el papel era medio rosita. no soy de periodo regular mi ultuma regla se me adelanto al 11 y ahora que tuve el pequeño sangrado investigue y creo que es sangrado por implantación, solo me duro un día y solo eran pequeños sangrados rosaditos ¿quisiera saber si realmente estoy embarazada? pues no quiero decirle sin que sea verdad.
también tuve días antes otro sintomas como un poco de asco despues de comer y mi busto se puso mas voluminos me duele un poco pero no siempre, siempre tengo chapetitos, y sobre todo voy mucho al baño tambien tengo repentinamnte un tipo de diarrea y luego estreñimiento. ayuda plis! todo esto me paso antes de investigar así qe no creo que sea algo psicologico.
porfavor denme una respuesta y gracías de antemano por su ayuda
0
Mi pregunta es estoy inyectando patector me inyecte el 3 de febrero soy muy irregular pero este febrero estoy como machando de mi regla devo inyectarme otra vez cada 7 dia de mi mes me inyecto pero ahora no se q hacer
0
anita1102 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 13
5 ago 2013 a las 22:49
mi período terminó ayer y hoy mientras tenía relaciones se rompió el condón el no entró Muho semen o eso creo...que posibilidades tengo de quedar embarazada?
0
anita1102 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 5 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 13
6 ago 2013 a las 03:32
hay otras opciones? mi situación económica ahora mismo no me da para comprarme las pastillas de emergencia...las puedo conseguir gratis??
0
Buenas tardes alguien me pyede decir que tengo? Desd hace 4 dias siento pequeñas vibraciones por momentos dentro de mi zona pubica la verdad estoy preocupado si alguien puede ayudarme pordavorlo agradeceria mucho
0
Únete a la comunidad