Preguntas a doctores en línea gratis

Resuelto
Vanne Monz - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 may 2019 a las 10:07
Hola,
Quisiera saber que posibilidades hay de quedar embarazada, si tuve relaciones sin proteccion y tome a las 26 horas vermagest. Mi dia de evulacion es el Martes 19 y la relacion sexual sin proteccion fue el Domingo 17 ... de antemano gracias!

87 respuestas

Karina gaxiola Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013
2 nov 2013 a las 08:25
Hola, quiero saber si hay probabilidades de un embarazo si tube relaciones al tercer dia de mi menstruacion.. y se me corto el termino dentro de mi 2 veces y al dia siguiente en la noche sangre pude ver quedado embarazada.??? Ayudenmee respondan ..
0
jennianc Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014
14 mar 2014 a las 04:09
Hola tengo 5 días de retraso y aveces siento como si mi periodo bajara pero es un flujo blanco no tiene olor feo y tampoco es elástico solo un poco cremoso, siento aveces dolor en la espalda baja como cuando me va a llegar la regla y aveces cólico bajo pero es por momentos... Me he cuidado SIEMPRE y no ha pasado anormalidades ni se ha roto el preservativo, le pregunte a mi novio y el dice que siempre revisa el condón después de y nunca ha notado algo raro.
Que podría ser? Sera embarazo o solo desorden de mi periodo? MIL GRACIAS.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 mar 2014 a las 11:01
Hola jennianc,
Si la cantidad de flujo ha aumentado aunque no huela mal podría ser un signo de infección. Revisa esta ficha y acude a revisarte con tu ginecólogo
https://salud.ccm.net/faq/6184-diagnostico-y-tratamiento-del-flujo-anormal
Saludos !
0
bellarojo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014
14 mar 2014 a las 14:36
buenos dias Dra. Marnet quisiera su ayuda he leido varias preguntas del foro y sus respuestas y he quedado super confundida sobre el resultado de mi prueba de embarazo me realice un examen de HGC con una Sensibilidad : Concentración igual o mayor a 10 mlU/ml esto indica q si estoy embarazada o no puesto que en el foro dicen que mayor a 5 mlU/ml es positivo pero a mi me colocaron negativo y no deseo hacerme falsas esperanzas pues tuve un aborto espontaneo de gemelos y me ha costado superarlo
0
doncella666 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014
24 mar 2014 a las 05:21
DRA MARNET

ME QUITE EL IMPLANTE SUBDERMICO EL 14 FEBRERO 2014, Y ME VINO LA REGLA DOS DIAS DESPUES, TUVE RELACIONES EL 7 DE MARZO ( COITO INTERRUMPIDO) HOY ES 23 DE MARZO Y NO ME HA LLEGADO... HAY POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO??? .....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 mar 2014 a las 09:39
Hola doncella,
Es posible que se trate de un embarazo si no te protegiste pero también existe la posibilidad de que se trate de los efectos por el hecho de haberte sacado el implante.
Si ya deseas un embarazo no practiques el coito interrumpido...ten relaciones completas !
Saludos
0
Que daños puede causar la inyeccion perlutal si la usaste ya cuando tenias un mes de embarazo
0
hola yo estaba planificando con la nomagest, pero un mes no me la puse tuve relaciones dos días seguidas pero en el segundo día antes de las 12 horas de la segunda relacion me inyecte vermagest pero tengo un retraso de 7 días, mi consulta es embarazada estaré embarazada o solo es un desorden hormonal por el anticonceptivo de emergencia?
0
Hola soy natalia y estoy un poco preocupada hace una semana me saliosangre del pezon , primero salio como un liquido blanco era como un gunanillo y luego sangre del pezony luego no me vuelto a salir deberia ir al medico puede ser malo?
0
Hola el 1 de junio tube relaciones cn mi novio y me tome vermagest el dia 3 del mismo mes hay posiblidad de estar embarazada tengo dwq preocuparme
0
baby castillo
14 may 2014 a las 03:27
tube relaciones con mi novio el dia 5 de mi menstracion pero el me lo iso anal y termino ademtro puedo quedar embarazada????
0
agustina208 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 05:43
holaaa...... necesito que me ayuden,,,,, me llego los resultados de embarazo y no se si estoy o no...... el primer resultado me dio 0,546 uUl/mL V : V : 0,300 -5,000 uUl/mL
y abajo hay otro resultado y me dio 18,4 mUl/mL V. R 0.0 5.3 mUl/mL NO EMBARAZADA....
no se q significa y necesito saberlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
yoshji Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
2 jul 2014 a las 23:53
hola ayuda porfavor tuve relaciones dos dias antes ke me viniera mi periodo mi periodo vinene el 17 tube relaciones con mi esposo con proteccion con percervativo el siempre usa y siempre acaba afuera de mi pero ya es 2 de junio y no me baja me duele los pechos y anteriormente me dolia el vientre como ke fuera a venir pero no me bajo ayudenme porfavor ya que no kiero tener un bebe xfavor alguien que me de algun problema que puedo tener xq no me baja mi periodo AYUDENME PORFAVOR!!!!!!!!
0
VivianGimenez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de julio de 2014
3 jul 2014 a las 01:23
Hola yo tengo atraso de 6 dias me ise el test y dio negativo..no se si esperar mas o puede ser otro problema ,,tengo un poco de flujo nada mas pero tengo dolores y no soy de tener atrasos y no me cuide...
0
karla9504 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de julio de 2014 2
5 jul 2014 a las 05:20
El 28/06/14 tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condón pero aún no había eyaculado y no estoy segura sí sacó la gota de lubricación según mi calendario no estaba en los días fértiles , Hay posibilidades de que haya quedado embarazada?
0
Sluna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014
12 ago 2014 a las 00:00
Una pregunta.. Tuve relaciones sexuales pero la persona con quien estuve solo me mencionó que el condón se rompió, debido a eso tomé postinor 1.. Un día después de haberla tomado fui al baño y me salió el contón al orinar fue entonces cuando me di cuenta que el condón no se había roto sino se había introducido. Sigue teniendo el mismo efecto la pastilla aun cuando después de haberla tomado tuve el preservativo posiblemente con semen o debo tomar otra?
0
gabonita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de octubre de 2014
14 oct 2014 a las 22:41
hola, tuve relaciones sin proteccion con mi novio 6 días antes de mi periodo, pero solo me bajo 2 días y muy escaso. ¿es posible que quede embarazada?
0
Hola me llamo marisa y pues quisiera saber si puedo quedar embarazada saben mi periodo m dio el 11 de este mes y me baja durant cinco dias y los dos ultimos dias me baja poco y tuve relaciones sin proteccion este 22 de nobiembre y quidiera saber si siy fertil o no xfa xfa respindanme si esq cuando escribo nadie resp si
0
no me llega el periodo hace mas de 5 meses el mes anterior me vago y ahora presento molestias en los senos q podria ser
0
Hace ya casi dos semana que paso mi periodo y he tenido relaciones con mi esposo y hace unos días siento dolores en mi vientre no se si estaré embarazada
0
mruiz11 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015
23 jun 2015 a las 03:53
En septiembre del 2013 me detectaron quistes en los ovarios (4cm lado izquierdo y varios pequeños en el lado derecho) aparte endometriosis (detección por transvaginal)... Se me receto yasmin 24/4 la cual la tomaba a las 9:30 TODOS los días sin ninguna falta... En enero del 2015 al ir con un nuevo ginecólogo y al hacerme ultrasonido ya no se detectó ningún quiste y el no encontró endometriosis, para cuidarme en mis relaciones sexuales me recomendó que siguiera con las anticonceptivas hasta que lo deseara.

En abril fueron mis ultimas relaciones sexuales mis periodos de los últimos meses han sido:
3-7 de marzo
31 marzo - 4 de abril
28 de abril - 4 de mayo
26-30 de mayo

Las cuales haciendo cálculos mis reglas son exactas de 28 días

RELACIONES SEXUALES
11, 12 y 26 de abril

Agregó que en abril fue el cambio de huso de horario en mi país y no se si pueda tener consecuencias a un desajuste hormonal o posible embarazo

En cuanto termine mi blister de pastillas las deje puesto que termine con mi pareja mas aparte desintoxicar mi cuerpo de las pastillas. Pero últimamente he tenido algunos efectos (creo) secundarios al dejar las anticonceptivas y no se si sea normal...

Hace una semana con punzadas en los ovarios (me imagino que ovulación) después de tanto estar sin ovulación... Y estos 3 días (13-15) tengo dolor y sensibilidad en los pezones... Se me cae el cabello, se me engraso el cuero cabelludo y la cara. Son normales estos síntomas?

Honestamente descarte un embarazo puesto que mis ultimas reglas llegaron el día que tenían que llegar y en forma, pero estos síntomas me asustan un poco, por que no se si es un desajuste, un mismo ajuste hormonal natural, embarazo o no se :( me podrían ayudar por favor?

Gracias, buen día!
0
carssing Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015
31 ago 2015 a las 23:27
hola necesito que me ayuden hoy me realize una prueba en sangre y dio negativo y tengo 4 dias de retraso tuve relaciones en mis dias fertiles tengo que esperar mas dias para realizarmela otra vez o pueden ser cambios hormonales por que es la primera vez que se me retrasa por muchos dias Gracias
0
hola tuve relacion con mi novio el 30 de agosto tuvimos un accidente se rompio el condon y me tome la pastilla vermagest al dia y medio de tener el acto... y aun no me baja.. la ultima vez q me vino fue el 13 de agosto... aclarenme mis dudas ¿podria a ver funcionado la pastilla?
0
lalita090 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2015
21 sep 2015 a las 02:14
hoka Nesesito de su ayuda urgente mi ultimo periodo fue el 5 al 10 de este mes el 18 mantuve relaciones sin proteccion y 12 hs despues recurri a la pastilla de emergencia alguien que por favor me diga embarazada?
0
Essmeralda18 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2015 12
25 oct 2015 a las 05:32
Hola! Mira necesito saber si consumí maximo la mitad de un cigarrillo hace 2 semanas o 1 semana y me van a hacer un examen de sangre para saber si consumo drogas, sale que consumí cigarrillo? Es de necesidad saber por favor! Gracias
0
hola tengo 24 años y tengo dos bebe y me ligaron quisiera saber si mi ligadura esta en perfecto estado ya q no tuve mucho reposo como fisico y por la parte en la relaciones sexuales como hago
0
Únete a la comunidad