Estaré embarazada

katitaamarisool Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 10 mar 2013 a las 17:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 mar 2013 a las 18:30
Hola, les cuento, me dejé de cuidar con anticonceptivas hace mas de un año... Siempre he sido regular con mi periodo y jamás he tenido atrasos mi ciclo dura 28 días o de repente 27, la cosa es que en el mes de febrero me bajó el periodo el día 8 y tuve relaciones frecuentemente con mi pareja sin protección alguna también estuvimos juntos en mis días de fertilidad. Entonces me tenía que venir el día 8 de marzo y aun no me baja, sé que son dos días de retraso pero como es primera vez que se me retrasa me gustaría que me orientaran un poco para así aclarar mis dudas.. Los síntomas que tengo son: Dolor en los senos los tengo muy sensibles y al rededor de los pezones tengo como granitos, a veces siento un pequeño dolor de ovario, estoy hinchada, me siento muy cansada y mi humor cambia repentinamente, también me dan ganas de orinar con mas frecuencia que lo normal, a veces tengo frío y otras mucha calor, a demás he tomado manzanilla para que me baje pero nada, y mi fluido es normal color blanco... Ayúdenme por favor, se los agradeceré.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 mar 2013 a las 18:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.