Tengo 2 semanas de retraso [Resuelto]

dayra - 19 abr 2011 a las 17:27 - Última respuesta: Isabelacardenas 3 Publicaciones sábado, 17 de marzo de 2018Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2018 Última intervención
- 17 mar 2018 a las 02:52
Hola,
tengo 2 semanas de retrazo sera que estoy embarazada, me duele el vientre y estoy muy mareada, pero no tengo nauseas ni dolor en los senos. que puedo hacer?
Ver más 

Tu respuesta

19 respuestas

Mejor respuesta
usuario anónimo - 20 abr 2011 a las 05:33
35
Gracias
Hola Dayra,
Si tuviste relaciones sexuales durante el ciclo que ya pasó; y si estas relaciones sexuales fueron en días fértiles, entonces el riesgo de embarazo es alto. Dado que ya tienes dos semanas de retraso te sugiero que te realices un test de embarazo para que así puedas salir de la duda o confirmes tu sospecha. Se sugiere que los test de embarazo se realicen cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual y tú ya pasaste ese tiempo.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 35

CCM ha ayudado a 11199 usuarios este mes

Disculpen, alguien me podría ayudar? Tengo 14 años y aun no he tenido relaciones sexuales, mi periodo es irregular pero casi siempre me dura al rededor de 38 días, y hace ya dos semanas que debería haberme bajado pero nada, y si he tenido cólicos y dolor en la espalda, pero no se que me esta pasando, alguien sabe si esto es normal? Estoy muy preocupada
Llevo 2 semanas de atraso y soy muy regular que hago tengo 17 años:'(, y lo hice en día muy fertiles!
Hola tengo 15 años ya tengo 2 semanas de atraso yo me siento rrara me siento un poco cansada y estoy convenio de humores yo tuve relación un día después de que me termine de bajar la menstruación cuando ya se me agua ido del todo por favor alguien me puede ayudar
Tengo 17 años tuve relaciones pero con condón y se supone que me tenía que bajar una semana antes de tener relaciones y no me bajo y ya va 1 semana y media y no me pueden ayudar porfavor temo que sean quistes
Isabelacardenas 3 Publicaciones sábado, 17 de marzo de 2018Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2018 Última intervención - 17 mar 2018 a las 02:52
El día miércoles 14 de Marzo tuve relaciones sin protección no se vino dentro de mi al otro día 15 de Marzo volvió a pasar y de nuevo sin protección en si no se vino dentro de mi porque en el momento que se vendría el la saco aun así me tome la pastilla de emergencia es la primer pastilla que me tomo en mi vida pero el día 15 de Marzo me baja regularmente, es normal que se me atrase mi periodo? O me debo de preocupar?
Comenta la respuesta de usuario anónimo