Tengo un mes y medio de retraso ayuda!!!!

pqkña Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 22:54
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 16 mar 2013 a las 01:48
Hola,
bueno es que la verdad estoy muy preocupada tengo un retraso de un mes y medio ya me realize una prueba de embarazo a los 10 dias de mi retraso salio negativo y espere que me bajara pero no nada y estoy preocupada tambien tengo mucho flujo blanco como agua a que se debe ayuda!!!!!!!!!

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
15 mar 2013 a las 03:07
hola, me podrias decir tu edad? no es embarazo, pero me gustaria saber tu edad para decirte mas o menos que podria ser lo uqe te sucede...
0
bueno pues tengo 15
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
16 mar 2013 a las 01:48
lo que tienes, no es nada de lo uqe tengas que preocuparte, lo qeu te sucede, es una amenorrea primaria, esto se te va solo y volveras a tener el cilo menstrual normalmente, lo uqe te sucedio y por lo uqe estas " enferma" (no es una enfermedad) es poruqe estas en desarrollo, tu ciclo, tus hormonas, tu sistema reproductor en conjunto, tu organo reproductor, esta "poniendose de acuerdo" para que puedas ser sana y fertil...

para que se vaya, solo debes esperar.... regresara solo no te preocupes por nada ni necesitas acudir a un ginecologo.... sin ser uqe queiras acudir a uno para sacarte algunas dudas o no te convence lo uqe te digo... eso esta en ti y me parece bien que fueras, aunque no seria necesario...

informate sobre Amenorrea: http://www.vidaysalud.com/su-salud-de-a-a-z/enfermedades-y-condiciones/a-c/amenorrea/
0
Únete a la comunidad