Tengo un mes y medio de retraso ayuda!!!!

pqkña Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 22:54
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 16 mar 2013 a las 01:48
Hola,
bueno es que la verdad estoy muy preocupada tengo un retraso de un mes y medio ya me realize una prueba de embarazo a los 10 dias de mi retraso salio negativo y espere que me bajara pero no nada y estoy preocupada tambien tengo mucho flujo blanco como agua a que se debe ayuda!!!!!!!!!

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
15 mar 2013 a las 03:07
hola, me podrias decir tu edad? no es embarazo, pero me gustaria saber tu edad para decirte mas o menos que podria ser lo uqe te sucede...
bueno pues tengo 15
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
16 mar 2013 a las 01:48
lo que tienes, no es nada de lo uqe tengas que preocuparte, lo qeu te sucede, es una amenorrea primaria, esto se te va solo y volveras a tener el cilo menstrual normalmente, lo uqe te sucedio y por lo uqe estas " enferma" (no es una enfermedad) es poruqe estas en desarrollo, tu ciclo, tus hormonas, tu sistema reproductor en conjunto, tu organo reproductor, esta "poniendose de acuerdo" para que puedas ser sana y fertil...

para que se vaya, solo debes esperar.... regresara solo no te preocupes por nada ni necesitas acudir a un ginecologo.... sin ser uqe queiras acudir a uno para sacarte algunas dudas o no te convence lo uqe te digo... eso esta en ti y me parece bien que fueras, aunque no seria necesario...

informate sobre Amenorrea: http://www.vidaysalud.com/su-salud-de-a-a-z/enfermedades-y-condiciones/a-c/amenorrea/