Salpingectomía y embarazo

Denunciar
-
 oris -
Hola,
quisiera saber si me pueden ayudar en noviembre pasado tuve un embarazo ectopico y me hicieron una salpigectomia, y ahora al parecer estoy embarazada y no se que hacer si ir al medico o no estoy muy asustada y no me gustaría que me pasara de nuevo lo mismo...gracias

1 respuesta

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
13.842
La salpingectomía es un método de planificación familiar que consiste en el corte de las trompas de Falopio, impidiendo por lo tanto, que el ovulo pase a la cavidad uterina y los espermatozoides a la cavidad pélvica.
Sin embargo, aunque sea uno de los métodos anticonceptivos más seguros, no es 100% seguro. Existe un mínimo porcentaje en que algunas veces se recanaliza una trompa y puede pasar el espermatozoide a traves de ella y fecundar el óvulo.
Dado que las posibilidades de un embarazo ectópico son mayores luego de una salpingectomía, ante cualquier signo o síntoma de embarazo, por mas insignificante que sea, busque atención médica de inmediato.
Hola tengo un mes 25 dias de haberme realizado un salpigestomia y tuve sexo pero ahora me siento kn un poco de inflamacion q consecuencias puedo tener