Fiioops16
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 16 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de marzo de 2013
-
16 mar 2013 a las 00:55
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
16 mar 2013 a las 01:45
Hola me llamó Fiorella,
necesito ayuda...la situación s la siguiente mi último día de menstruación fue el 23 de febrero y el 8 de marzo tuve relaciones con mi pareja fue de riesgo ya que el eyaculo dentro de mi después de ese día he tenido como calambres en mi abdomen y x momentos me duele el ovario izquierdo(debo decir que tengo un teratoma en el ovario izquierdo),me siento muy cansada últimamente,me da muxa sed,tengo muxas ganas de comer...como y al ratito tengo hambre de nuevo... Y hoy se adjunta un pequeño sangrado era como marrón y poco...y mi duda s la siguiente tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro de mi dos veces,pensé que podía estar embarazada pro hoy tengo dudas x ese sangrado o bueno ese flujo...y lo extraño sk mi menstruación no debe venirme todavía y todavía no han pasado 15 días para poder hacer la prueba de embarazo...que será menstruación? o ese flujo que tienen las mujeres embarazadas?...ayuda...les agradecería sus respuestas GRACIAS saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 mar 2013 a las 01:45