Que podrá ser...embarazo? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de marzo de 2013
-
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola me llamó Fiorella,
necesito ayuda...la situación s la siguiente mi último día de menstruación fue el 23 de febrero y el 8 de marzo tuve relaciones con mi pareja fue de riesgo ya que el eyaculo dentro de mi después de ese día he tenido como calambres en mi abdomen y x momentos me duele el ovario izquierdo(debo decir que tengo un teratoma en el ovario izquierdo),me siento muy cansada últimamente,me da muxa sed,tengo muxas ganas de comer...como y al ratito tengo hambre de nuevo... Y hoy se adjunta un pequeño sangrado era como marrón y poco...y mi duda s la siguiente tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro de mi dos veces,pensé que podía estar embarazada pro hoy tengo dudas x ese sangrado o bueno ese flujo...y lo extraño sk mi menstruación no debe venirme todavía y todavía no han pasado 15 días para poder hacer la prueba de embarazo...que será menstruación? o ese flujo que tienen las mujeres embarazadas?...ayuda...les agradecería sus respuestas GRACIAS saludos

1 respuesta

Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.227
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.