Tengo una bolita en en seno izquierdo [Resuelto]

costurera 1 Publicaciones domingo, 11 de abril de 2010Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2010 Última intervención - 11 abr 2010 a las 03:47 - Última respuesta:  lisa
- 11 nov 2015 a las 02:18
me hice la mamografia por que ya tengo 40 años y el doctor me encontro una bolita pero no me duele el seno para nada y lo que me duele es el pulmon izquierdo justo del mismo lado donde esta la bolita siento pellizcos y ardor por dentro. El doctor me dice que no tiene nada que ver con el seno pero no entiendo que pasa.
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
4
Gracias
muchas gracias Dra. Marnet
mañana tengo el examen de la ecografia y aver que pasa.

Gracias, costurera 4

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22659 usuarios este mes

Comenta la respuesta de costurera
DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 11 abr 2010 a las 11:28
0
Gracias
Hola
¿El Doctor te ha propuesto hacerte una ecografía mamaria para completar el estudio de esa mancha?
Yo estoy de acuerdo con él de que ese dolor que tienes interno y que tú localizas a nivel del pulmón no tiene nada que ver con esa bolita.
De todas maneras me parece que se ha de completar el estudio de esa bolita con la ecografia.
Saludos
Tengo un granito el cual me duele y solo me toque y me salio puss y siento una bolita debajo de ese grano y solo tengo 14 años
Comenta la respuesta de DRA. MARNET