Me sale pus y sangre en la ereola de mi pezon [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35526
Estatus
Webmaster
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2019
- 15 feb 2019 a las 11:38
Hola, hace dos semanas note que en la ereola donde hay unos digamos le folículos donde sale vello ahí me salí como tipo ronchita estaba roja y se notaba un punto blanco entonces lo apreté y no salió nada pero en cuestión de. Dos días estaba como morado y más blanco así que lo apreté y salió pus con sangre y ayer lo toque y salió sangre sigue un poco morado pero duele poco me debo de preocupar o es normal k salga pus o sebo que hago???
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
35526
Estatus
Webmaster
Última intervención
34298
32
Gracias
No, no es normal que salga pus por el pezón ni tampoco sangre. Debes acudir a una revisión con tu ginecologo lo mas rapidamente posible.
Puede tratarse de una mastitis pero tampoco se pueden descartar otros diagnósticos.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola. He tenido una infeccion en el pezon y me dolia muchisimo, me hicieron una eco y no tenia nada anormal ,me dijo el medico q podia ser un granito debajo del pezon y me mandaron antibioticos e ibuprofeno, se me a puesto la punta blanca y ya empezado a salir la pus, me han dicho que eso es bueno y ya casi no me duele, mi pregunta es, debo ponerme alguna crema antibiotica o algo? Gracias.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
4
Gracias
disculpa es normal que salga pus verde del peso y no soy casada ni tengo hijos
a mi esposa durante dos semanas le esta saliendo gotas de sangre del seno el lado izquierdo la verdad quisiera saber el porque y a que sebe este hecho.
por favor escriban me a este correo ***@*** por la respues gracias
Hoy me salió un grano con cabeza blanca me lo exprimí y me salió blanco con agua y sangre como cualquier grano. Hoy amanecí mejor pero aún veo el bulto y se siente la raiz interna. Es malo?
Tengo una pelota en el ceno derecho me sale pus y sangre y tengo enrrogesido. Enel lado de la uruelo me pica mucho y mucho dolor
Comenta la respuesta de lourdes
0
Gracias
Tengo un problema parecido al tuyo
Mi niña de 6 años le salio dos granitos en la aurola y le sangran y sale agua por q sera me preocupa mucho me podra
responder
Comenta la respuesta de Anonimo
0
Gracias
Hola me salio pus con sangre en mi peson izquierdo.. tango 2 meses k di a Luz. Y no le di de mamar amid Bebe.. k prodria ser...
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35526
Estatus
Webmaster
Última intervención
34298 -
Hola,
Es muy posible que se trate de un problema de mastitis. Debes acudir a tu ginecólogo para que te ponga tratamiento ya que esta patología debe ser tratada. Revisa este enlace
Secreción por el pezón
Saludos.
Comenta la respuesta de Heidymoore