Anonimo
-
9 oct 2012 a las 07:34
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
15 feb 2019 a las 11:38
Hola, hace dos semanas note que en la ereola donde hay unos digamos le folículos donde sale vello ahí me salí como tipo ronchita estaba roja y se notaba un punto blanco entonces lo apreté y no salió nada pero en cuestión de. Dos días estaba como morado y más blanco así que lo apreté y salió pus con sangre y ayer lo toque y salió sangre sigue un poco morado pero duele poco me debo de preocupar o es normal k salga pus o sebo que hago???
Consulta también:
Me salió un grano con pus en el pezón
Me salió un grano con pus en el seno - Mejores respuestas
Tengo un grano con pus en el pezon - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 oct 2012 a las 18:40
No, no es normal que salga pus por el pezón ni tampoco sangre. Debes acudir a una revisión con tu ginecologo lo mas rapidamente posible.
Puede tratarse de una mastitis pero tampoco se pueden descartar otros diagnósticos.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Hola. He tenido una infeccion en el pezon y me dolia muchisimo, me hicieron una eco y no tenia nada anormal ,me dijo el medico q podia ser un granito debajo del pezon y me mandaron antibioticos e ibuprofeno, se me a puesto la punta blanca y ya empezado a salir la pus, me han dicho que eso es bueno y ya casi no me duele, mi pregunta es, debo ponerme alguna crema antibiotica o algo? Gracias.
a mi esposa durante dos semanas le esta saliendo gotas de sangre del seno el lado izquierdo la verdad quisiera saber el porque y a que sebe este hecho.
Hoy me salió un grano con cabeza blanca me lo exprimí y me salió blanco con agua y sangre como cualquier grano. Hoy amanecí mejor pero aún veo el bulto y se siente la raiz interna. Es malo?
Hola me salio pus con sangre en mi peson izquierdo.. tango 2 meses k di a Luz. Y no le di de mamar amid Bebe.. k prodria ser...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 feb 2019 a las 11:38
Hola,
Es muy posible que se trate de un problema de mastitis. Debes acudir a tu ginecólogo para que te ponga tratamiento ya que esta patología debe ser tratada. Revisa este enlace
Secreción por el pezón Saludos.
30 dic 2014 a las 21:19