Peque
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2016, 18:24
yadiravazquezpenate@gmail.com -
5 ago 2021 a las 17:01
Hola, tengo 23 años, hace como 3 semanas cuando me bañaba note una bolita
en mi pecho izquierdo por la parte de el costado, no le hice mucho caso por que pensé que era una bolita de grasa o algo así y se me iba a quitar después de mi periodo x k ya me había salido antes pero se me quitaban después de mi periodo pero y ya paso 3 semanas d mi periodo y la bolita sigue ahí, no me duele pero no sé si es mi imaginación pero la siento un poco mas grande, y eso me preocupa. Alguien que me pueda decir qué es o si no tengo por que preocuparme.
Consulta también:
Bolita en el seno izquierdo
Tengo una bolita en mi seno izquierdo y me duele - Mejores respuestas
Me salio una bolita en mi seno izquierdo - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 ago 2011 a las 00:05
Holas Peque,
Si esa "bolita" en tu mama izquierda ya tiene tiempo, aparece y desaparece por tiempos seria bueno realizar un mejor examen donde debemos observar si hay otros lugares con ese tipo de masa, familiares con antecedentes de cáncer de mama, si hay cambios en el color de la piel de la mama, si hay secreción del pezón para descartar un quiste que puede ser benigno o maligno. Por ello te recomiendo visitar a tu médico para una revisión más exacta.
Sin embargo no debes alarmarte ya que muchas de esos quistes suelen ser benignos y pueden deberse a una obstrucción de las glándulas mamarias que con un diagnóstico temprano y tratamiento oportuno puede revertirse el cuadro.
Para mayor información puedes revisarhttps://salud.ccm.net/faq/1196-los-examenes-para-despistar-un-cancer-de-mama Saludos y gacias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
paso por lo mismo y sabes tengo tanto miedo acude a q t hagan un eco para q n pase nada malo ami m dijieron q podia haber una cirugia para estraer la grasa o q era fibrosis ojala y n m pase nada malo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 jul 2012 a las 04:32
La enfermedad fibroquística de la mama es una entidad benigna y muy común en la mujer.
Megarina
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 28 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de diciembre de 201511 23 dic 2015 a las 13:42
Holaa peque yo tmb tenia esa bolita cerca ami pezon q tampoco no desaparecio y bueno el doc me dijo q aveces aprece y q es mejor extraerlo porq puede crecer como q no.. y pues me cortaron cerca al pezon y me lo extrajeron, pues ya no ha vuelto... visita a un doc !! Si tienes seguro clinico mejor porq l operacion sale baratisima. Cuidate vibessss
Hola, ya se que debo ver medico de hecho tengo hora este viernes, tengo una bolita bajo la aureola del pecho izquierdo pero esta como conectada al pezon, tengo 31 años sin hijos, la verdad estoy muy preocupada.
hola mi vida ami también me salio una bonita debajo de la aureola estoy en embarazo y me preocupa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 oct 2017 a las 00:19
hola tengo 16 anos . Note una pelota en mi pecho isquierdo y antes No me dolia pero ahora siento que me duele y me falta la respiracion y queria saver si me podia alludar.asaver que puede ser lo que tengo
Grssiaa..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 2 nov 2017 a las 17:45
Pues debes ir al ginecólogo por una ecografía mamaria.
Mi hermano, yo pase por eso tambien. me salio una pepita al lado de la tetilla tras un pinchazo que me dio una amiga ajajaja, fue unas glándulas que se inflamaron y se hincho toda la tetilla, te recomiendo que todos los dias te hagas masaje con cualquier mentol todos los dias y tomes Ciprofloxacino 250 Mg 2 tabletas cada 12 hora y te lo aseguro que se te desaparece, yo pensé lo mismo que tu tengo cancer, fui al medico y me dijeron que eso no es asi, el cancer de mama puede afectar al hombre pero es muy improbable a tu edad y que sale es un bulto que no duele al tocartelo y no una pepita como la que me salio una pepita redondita y muy dolorosa y con el tratamiento que te envie en menos de 4 dias se me desinflamo y la pepita esta desapareciuendo solo me queda una muy muy pequeña pepita y lo importante tomatela con Fe, orar y dile al Señor que te bendiga y te cubra con su manto Bendito.. Clamale y pidele El te responderá..
yo tengo 15 años y me salio cuando tuve 13 años y todavia no se mer cura y me estoy procupando com eso
pascalmendozah
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 13 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de junio de 2016 13 jun 2016 a las 03:12
ola tengo 13 años y hace poco me salio una pelota en mi pezon izquierdo estoy muy preocupado e investigado y creo que es algo llmado ginecomastia
porfavor diganme si es grave o no pls gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 jun 2016 a las 01:52
A tu edad no es algo de preocuparse, pero si tienes dudas acude al ginecólogo.
No es ginecomastia.
Hola yo tengo dos semanas que me salió una bolita a un lado del pezón inquierdo estoy muy asustada porque lo note de color negro y no estava así nose que pensar
Anonimo
>
pascalmendozah
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 13 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de junio de 2016 15 jul 2016 a las 01:48
hola soy keren y tambien me sale una bola en el pezon izquierdo y tengo 9 años
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 nov 2018 a las 05:34
Buenas noches hace 6 meses mi hija dormia con migo y se estiro y con el talon me golpio el ceno derecho ahora tengo una masa rocosa debajo del pezon. Estoy muy preocupada doctora q puede ser eso grave. Tengo 25 años
Hola tengo una pequeña.bolita en el seno aparece y luego no está y me dule
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 mar 2019 a las 23:53
tengo 11 años y me salio esta bolita en el pezon isquierdo si me toco el pezon y lo apachurro me duele poquito muevo el pezon aprieto y la volita sigue ahi
4 jul 2012 a las 01:59
4 jul 2012 a las 04:32
Saludos