Dispositivo anticonceptivo

dispositivo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 16 mar 2013 a las 18:11
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 16 mar 2013 a las 19:19
Hola,
Mi hermana tiene el dispositivo en el brazo para no quedar embarazada, se lo instalaron hace dos años y medio despues de nacer su hija.
Mi consulta es que sus periodos son muy irregulares y hace como 3 semanas que está menstruando, en una cantidad moderada a baja, pero eso a mi me preocupa.
Eso es normal por el tipo de método anticonceptivo, o algo va mal en ella?

Atenta a sus respuestas, muchas gracias.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
16 mar 2013 a las 19:19
tu hermana debe asistir a un ginecologo inmediatamente. y debe sacarse ese metodo anticonceptivo. es malisimo para su salud, este anticonceptivo tiene mas DESventajas que ventajas...

te dejo para uqe se informen: https://es.wikipedia.org/wiki/Anticonceptivo_subd%C3%A9rmico#Desventajas_e_inconvenientes leanlo ne la parte de ventajas y desventajas. si ella elije seguir el metodo, bien.. pero yo le aconsejaria uqe se pusiera un diu o use unyecciones si es menor de 35 años.. seria mejor para ella y por su salud...

cuidense :)