Sangre en la saliva

shambhu97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 - 17 mar 2013 a las 14:45
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 17 mar 2013 a las 18:32
Hola,
tengo 40 anos,
estuve tos hace 2 semana y al toser tanto dolor en el pecho derecho fui al medico el miércoles pasado me mando una jarabe mucovibrol-c y zamur-500 una tab. cada 12 hora y el jarabe levopront cada 8 hora,
hoy domingo en la mañana tosiendo me fui escupir y me salio sangre con la flema.
que puede ser por favor ayudar.
espero su pronta respuesta.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
17 mar 2013 a las 18:32
puede deberse a que de tanto toser, puede que hayas lastimado algun vaso sanguineo cerca de la dermis de los pulmones.

el caso es que, si tomas tanto jarabe y no te recuperas, debs asistir a emergencias y decirles que tienes tos hace mucho y no mejoras con os remedios. lo mas probable es uqe tengas bronquitis o laringitis esto, es grabe poruqe puede que al mucho tiempo de tener esto, puedes tener naumonia, y esto es grave... tendras reposo y todo eso...

en le medico deberan hacerte inalar algunos remedios junto con suero, para tu emjora y quiza debas repetir esto varias veces... el inalador es llamado "nebulizador" y es un aparato pequeño qe hace que los remedios y el suero, se conviertan en un gas, para que puedas inalarlo a traves de una boquilla.

mejorate, cuidate :)