shambhu97
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 17 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de marzo de 2013
-
17 mar 2013 a las 14:45
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
17 mar 2013 a las 18:32
Hola,
tengo 40 anos,
estuve tos hace 2 semana y al toser tanto dolor en el pecho derecho fui al medico el miércoles pasado me mando una jarabe mucovibrol-c y zamur-500 una tab. cada 12 hora y el jarabe levopront cada 8 hora,
hoy domingo en la mañana tosiendo me fui escupir y me salio sangre con la flema.
que puede ser por favor ayudar.
espero su pronta respuesta.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 17 mar 2013 a las 18:32
puede deberse a que de tanto toser, puede que hayas lastimado algun vaso sanguineo cerca de la dermis de los pulmones.
el caso es que, si tomas tanto jarabe y no te recuperas, debs asistir a emergencias y decirles que tienes tos hace mucho y no mejoras con os remedios. lo mas probable es uqe tengas bronquitis o laringitis esto, es grabe poruqe puede que al mucho tiempo de tener esto, puedes tener naumonia, y esto es grave... tendras reposo y todo eso...
en le medico deberan hacerte inalar algunos remedios junto con suero, para tu emjora y quiza debas repetir esto varias veces... el inalador es llamado "nebulizador" y es un aparato pequeño qe hace que los remedios y el suero, se conviertan en un gas, para que puedas inalarlo a traves de una boquilla.