Como se si la inyeccion de tres meses me funciono

maribel4590 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 - 17 mar 2013 a las 17:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 mar 2013 a las 18:50
Hola,
yo soy maribel tengo un bebe de 16 mese y estaba planificado con una inyeccion de tres mese y dia que me tocaba aplicarmela tube que aplicarme de otra marca ya que no habia de la que acostumbraba a ponerme, pues ha pasado 6 semanas y me siento muy estraña con unos sintomas parecidos al embarazo pero no se si me cayo mal la inyeciion.
los sintomas son: dolor de cabeza, cambios de humor, nauceas, mareos, ancias o antojos, y hipersenbilidad para los olores.

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
17 mar 2013 a las 17:54
tus sintomas se deben a el cambio de laboratorio, es muy normal... pero igualmente te recomendaria que te tomes un calmante de los normlaes para los dolores musculares, o alguna aspirina, tambien sirve... para cuando sientas dolores de cabeza o algun mareo y eso, te tomas una y te acuestas a descanzar... (en lo posible te acuestas...)

visita a un gionecologo para asegurarte de uqe sea lo uqe digo y no sea alguna otra cosa uqe te este pasando, no creo que sea otra cosa, pero nunca se sabe..

cuidate :)
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 mar 2013 a las 18:50
Hola,

Cualquier inyección funciona desde el primer día, pero si te hace mas tranquila te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.