hola, no se por que pero desde hace algunos meses se me ha dado por morderme el interior del labio inferior, ¿que puedo hacer para no continuar mordiendome y a qué se debe? Ahora masco chicle para morderme menos.
Consulta también:
Morderse la boca por dentro sin querer biodescodificación
Que significa morderse la boca por dentro sin querer - Mejores respuestas
Porque me muerdo la boca por dentro sin querer - Mejores respuestas
Yo me mordía desde los 13 más o menos y hace 15 días que lo dejé de hacer. A veces me sacaba sangre y me irradiaba dolores como por los tendones hasta el pecho y a veces la espalda. Sólo me sirvió dejar de hacerlo en honor a un primo que murió de cancer, sólo me sirvió eso. Ahora tengo 34 años.
Yo tengo esa manía desde que tengo uso de razón pero se que es por miedo, estrés, dolor y angustia ya dejé de comerme las uñas solo me queda las mordeduras por dentro de la boca y si es inquietante pero con fuerza de voluntad todo se puede ahora agarre por comer chupeta eso me ayuda mucho baja mi estrés y mis ánimos saludo espero que encuentre solución
No es algo que tú lo quieras hacer como para decir lo voy a dejar de hacer, estás confundiendo como consumir drogas, este problema es inesperado y rápido, es más un factor nervioso, que lo que dices.
Hola yo tengo ese mismo problema no dejo de morder mis labios y mejillas ya no quiero hacerlo pero continuo haciendolo no se que hacer para ya no hacerlo aveces me averguenzo porque veo a chicas con labios bonitos y los mios estas siempre con mordidas y eso de verdad me deprime.
Hola*
Yo tengo el mismo problema de morderme el interior de mi boca ya llevo 6 Años con lo mismo y no lo puedo controlar , ago lo más posible por detenerme y no puedo .
Estoy buscando una solución para este problema que tengo . ya estoy cansada .
Hola mi problema es diferente cuando era niño mordía mucho mi labio inferior y moridia las grandulas y de tanto morderla me quedo salida la bolita y tengo 24 años y aun la tengo quien me ayuda..