Hace días me olvidé una pastilla anticonceptiva por más de 12h, cosa que según tengo entendido, aumenta el riesgo de quedarse embarazada, lo que no se es si es algo acumulativo o solo afecta al día en que no te la has tomado. (No recuerdo si fue entre la primera o segunda semana) Seguí tomándolas normalmente hasta los días de descanso.
Normalmente mi periodo o sangrado por deprivación me viene el 4to día de placebo, pero esta vez me vino el 3ero por la noche, y al día siguiente medio día más. (Empieza por la noche el 3er día de placebo y acaba al día siguiente al mediodia) Sin embargo, una vez acabado el perido, el cual fue escaso comparado con los demás y me atrevería a decir que algo más oscuro. Lo único referente a regla esos días fue algo de dolor en los senos. Cosa que también noté durante todo el mes, pero después del sangrado que menciono, cesó. Lo que si he notado son unos pinchazos como si fuera "por debajo del pecho" cada vez que respiro o sin más.
Decir que lo normal en un periodo para mi es empezar con el sangrado por deprivación el 4rto día (mis pastillas son de 28) y sigo sangrando hasta el segundo o tercer día del nuevo blíster. Este més, repito me ha durado día y medio. Cuando acabó el periodo, el mismo día, el 4rto de placebo, me volvió a venir un manchado mínimo que empezó rosa y acabó marrón. No duró más de unas horas y era muy leve,
Desde el 2ndo día de placebo noté por la mañana al despertarme la parte más baja de la barriga (justo debajo del ombligo y hasta donde llegan las braguitas) hinchado.
Desde entonces a veces noto que se mueve algo. Y alguna vez algun pinchacito.
También he notado un poquito cargada la zona de los riñones y me esfuerzo en beber más líquido.
Orino muchísimo desde hace un par de meses, no se si se debe al frio o a que pueda estar embarazada, y cuando digo muchísimo es mucho, y yo no soy de beber líquidos.
Y otra cosa que me pasó, tampoco sé si debida al frío, en la tercera o cuarta semana del blíster me vino un dolor en las articulaciones horrible que no podía ni moverme, al poco se me pasó.
Mencionar que días antes de la regla nada más abrir los ojos al despertarme estaba muy mareada. Y a veces tengo la sensación de que se me va un poquito la cabeza sin llegar a marearme, pero puedo estar en ese estado durante un buen rato.
Me hecho tests de embarazo pero el resultado es dudoso por que se ve una linea casi invisible, pero tiempo después de habérlos hecho, es decir, no se marca inmediatamente. Pero como los compré por internet en pack de 10, (marca CORE por vía Womantest) miré los demás que me habia hecho y no estaba dicha línea, ¿Podría ser que detectara el embarazo más tarde? Dicho test lo hice en la tercera o cuarta semana del blíster, pero como me vino lo que parecía ser el periodo no pensé más, hasta día de hoy, que he empezado a pensar que ese "movimiento/molestia/pinchazo" en esa zona de la barriga pueda ser un embarazo. He vuelto ha hacerme algún test y me pasa lo mismo que con el primero.
¿Podríais decirme si esto podría ser un embarazo? ¿Puedo estar embarazada después de este tipo de sangrado? ¿Qué podrían ser esas punzaditas o movimientos?
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 17 mar 2013 a las 23:42
ok, easas son las preguntas, ahora yo te hare una serie de preguntas para saber que te sucede y com oayudarte... te parece?
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 17 mar 2013 a las 23:19
podrias decirme lo mas importyante y tus preguntas? me perdi bastante en la historia...
¿Podríais decirme si esto podría ser un embarazo?
¿Son síntomas de embarazo?
¿Puede ser que el test que he hecho sea positivo?
Y ya la última y gracias por tu paciencia!
¿Podría tener dicho sangrado por deprivación (en caso de que sea ese) habiendo tomado las pastillas todo el mes, pero estando embarazada?
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 17 mar 2013 a las 23:50
bueno:
_dime tu fecha de menstruacion en febrero y cuantos dias duro?
_ tu fecha de menstruacion en marzo? (si es que ha bajado, o que fecha deberia ahberte bajado)
_dime todas las anomalia qeu sientes en tuu cuerpo... ejemplos:dolores de cabeza colicos dolores musculares desmayos etc...
_como y caundo realizaste el test?
_a cuantos dias despues de la relacion recurriste al test?
_qeu tipo de sangrado hablas? que color tiene? huele feo? es poco o mucho? la toallita lo absorve o qeuda por encima de ésta?
Voy a escribirte todo lo que recuerde, me llevará unos minutos.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 17 mar 2013 a las 23:59
1) Mi última fecha de menstruación (osea el último día de placebo, nunca me viene los 3 días anteriores) Fue el 12, y duró hasta 3 o 4 días. Siempre aunque siga sangrando empiezo el siguiente blíster por lo que llevaba 2 o 3 pastillas del siguiente.
2)La menstruación tendría que haberme bajado el último día de placebo, el 4rto, y era día 12 y tendría que haberme durado 3 o 4 días.
Pero el sangrado que tuve me vino el día 11 por la noche. y se fue el día 12 al mediodia, aunque luego tuve un sangrado el mismo dia después de parar el que tendría que ser por deprivación, que empezó siendo rosa y acabó marrón. Y duró unas horas. No era doloroso.
3)Las anomalias empezaron antes del sangrado, estuve con dolor leve en los pechos (el cual desapareció después de este), y algún pinchazo en lo que parecia ser por debajo del pecho. En el segundo día de placebo, noté por la mañana que tenia hinchada la parte de debajo del ombligo hasta donde empieza la ropa interior. Desde entonces, después del sangrado, noto que en esa parte me dan pinchacitos (no dolorosos normalmente, aunque otras si) y como si se "moviera algo dentro", perdona, se que puede sonar algo disparatado, normalmente noto esto más por las noches, y también hinchado provocando la sensación parecida a la de un "flotador". También he notado como que se me va la cabeza sin llegar a marearme. La visión a veces un poco borrosa, y un poquito cargada la zona de los riñones. También orino muchísimo.
4)Es un test de la marca CORE de sensibilidad 10. Como indica en las instrucciones, oriné en un recipiente limpio de plástico y empapé la zona hasta donde dice "Max". NO me fijé mucho pero desde luego no creí apreciar al momento ningún positivo. Días después (2) me da por mirarlo y para mi asombro aprecio una linea algo rosada en el positivo, sin embargo bastante difícil de ver. La orina era la primera de la mañana. Lo realicé a finales de la tercera o principios de la cuarta semana del blíster anterior.
5)Es la pregunta en la que más dudo. NO llegaría a una semana desde la última relación, pero no se si esa última era la que me habia olvidado de tomar la pastilla anticonceptiva por más de 12h. Yo diria que no.
6)Hablo de un sangrado que empezó siendo de color rojo oscuro cuando en mi periodo empieza marrón café. No olía mal o al menos no diferente a la sangre normal. Es poco en comparación con los demás sangrados por deprivación desde que tomo pastillas anticonceptivas (5 meses desde que volví a empezar). La toallita lo absorvia normalmente. Y la compresa también.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 18 mar 2013 a las 00:33
bueno realice un tipo de "test" que yo misma hago a partir del paciente y de sus dudas...
esto es lo que salio:
tus fechas de menstruacion son bastante regulares... auqneu son muy escasas en sangre, en comparacion a anteriores.
el test de orina lo realizaste en un tiempo corto y su resultado fue Negativo... por l oconsiguiente puede uqe haya salido negativo poruqe aun no hayas tenido la concentracion de HCG necesaria... te recoiendo que hagas un examen de sangre caundo puedas... ademas tienes muchos sintomas... aunque todabia no tienes ningun problema renal o si los tiensz? diarrea sobre todo?
el color oscuro de la posible menstruacion puede ser un implante... por eso debemos asegurarnos de que sea o no un embarazo... al parecer si l oes... pero ésto te lo dira el examen de sangre y tu ginecologo...
cuidate mucho y espero ahberte ayduado aunque te cause la molestia de escribir mucho... es por tu bien y para saber mas sobre tu caso..
las pastillas no son 100% asi que si no utilizas algun metodo de barrera como el preservativo puede uqe las pastillas te hayan fallado... esto sucede 1 cada 100 muejres mas o menos...
Gracias pero podrías responderme a otra pregunta si no es mucho pedir?
¿El sangrado (supuesto por deprivación) puede ser normal? ¿Es decir, puede pasar estando embarazada, o das por hecho que es de implantación? El supuesto sangrado por deprivación era mas abundante. Y el segundo muchisimo menos aunque ambos en comparación con otros escaso..
y la última y muy amable!
¿Si te olvidas una pastilla anticonceptiva, el efecto de bajar la protección frente al embarazo es acumulativo, afecta a más días o solo en el que te olvidaste la toma?
Repito muchisimas gracias, obvio me fuiste muy útil.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 18 mar 2013 a las 00:46
bueno. la verdad eso no lo se... eso te lo dira elr esultado... so es positivo es un sangrado de implantacion...
si se olvida una pastilla anticonceptiva no sucede nada... solo sigue tomandso las demas puntualmente y estaras igual de segura... eso si.. si son 2 seguidas o 1 y a los pocos dias te olvidad de otra... la verdad no te protejen mas... la eficacia se corta.
las pastilals en este tiempo mientras no sabes l oqeu sucede... te recomendaria que las dejaras... por un tiempo.. y de paso tomas un descanzo de ellas...
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 18 mar 2013 a las 00:53
de anda, cualqeuir cosa me escribes al perfil por mensaje privado...
17 mar 2013 a las 23:44