Problemas con mi menstruación

Dalith - Modificado por Dalith el 18/03/2013, 09:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 mar 2013 a las 10:14
Hola,buenas espero me puedan ayudar respondiendo lo más pronto posible, bueno mi problema es que tengo mi mestruacion de. 28 días y es puntual siempre, y eh tenido planes de tener bb ya llevo 2 años tratando pero pues nunca. Eh quedado embarazada y tampoco eh tomado pastillas anticonseptivas, el punto es que hasta ahora me eh preguntado q si el problema puede ser que Tengo mi mestruacion de 28 días y dura solo tres días, pero entre los 8 días después, si hago algún movimiento brusco( saltar, correr, o por ejemplo si Subo escalones) vuelvo a sangrar, y me dura solo un día, quisiera tener su opinión al respecto. Es importante q me dijeran si es Malo eso. Quiero saber q me puedenAconsejar, espero respuesta gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
18 mar 2013 a las 10:14
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte las pruebas necesarias tanto a ti como a tu pareja para conocer la causa por la que aún no quedas embarazada.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad