Atraso de la menstruacion con prueba de sangre negativa

mire - 22 abr 2011 a las 18:35
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 jun 2011 a las 21:49
Hola, buenos dias mi pregunta es mi ultima vez que tuvo relacion con mi novio fue el 2 de marzo la mestruacion me vino el 7 de marzo y hasta hoy 22 de abril no me ha venido me realice un tes de orina y salio negativo a los dias me realice un tes de sangre y salio negativo no se que sera que me aconseja clar he subido de peso. gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
7 jun 2011 a las 21:49
Si ya te vino la menstruación entonces no estás embarazada. Ademas, las pruebas de embarazo que te hiciste salieron negativas.
Un retraso en la menstruacion puede deberse a numerosas causas. Es frecuente que ocurra en algunas ocasiones sin que deba ser motivo de alarma, el problema es cuando el período falta por un par de meses consecutivos.
El retraso puede deberse a causas psicológica como el estrés o la preocupación o a causas patológicas como un quiste o un síndrome de ovario poliquístico. Este síndrome es bastante frecuente en las mujeres y provoca retrasos en la menstruación o ausencia de regla. Para saber si realmente se trata de esto es conveniente que consultes con un médico para que te diagnostique que es lo que tienes exactamente.
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
2
Únete a la comunidad