Tratamiento de fertilidad: Omifin y Progeffik

ros - 23 abr 2011 a las 17:22
 st@r - 8 jun 2011 a las 21:29
Hola,
necesito ayuda.estoy en tratamiento de fertilidad con omifin y projeffik y soy iregular me vino la regla el 12 de marzo y tenia que venirme el 17 de abril pero el dia 15 por la tarde me vino una de color maron y al dia siguiente mestruacion de clor rosado un poco luminoso y escasa me duro 2 dias cuando normalmente ma dura 6 dias y siempre abundante,y despues flujo de color marron y de ves en cuando me vienen nausias aunque no e llegado a vomitar y tambien me vienen los mareos de vez en cuando,y ahora estoy con dolores premestruales ice un tes de enbarazo ace 6 dias con la orina de la tarde y salio nagativo por favor ayudarme.no se que me pasa.

1 respuesta

El test de orina te lo hiciste muy pronto, para resultados confiables se necesita dos semanas de retrasa con este test. Si la regla sigue sin venirte debes hacerte otro test de embarazo.
Omifin: es un inductor no esteroideo de la ovulación, tratamiento de la infertilidad por insuficiencia en la ovulación. La dosis inicial del medicamento debe ser baja, la terapia no dura más de 5 días, y por lo general la mayoría de mujeres logran el objetivo al primer ciclo de tratamiento.

Progeffik: este medicamento se usa para los trastornos ligados a una insuficiencia en progesterona, también en el tratamiento hormonal sustitutivo para la menopausia y por último para resolver algunos problemas de fertilidad.

Sigue las instrucciones de tu médico para que puedas quedar embarazada.
Suerte
1
Omifin al ser inductor de la ovulacion adelanta o atrasa la ovulacion???...por ejemplo en un ciclo menstrual que varia de 31 a 34 dias en el que la ovulacion se da aproximadamente en el dia 20 sin tomar omifin....como quedaria al iniciar con omifin una tablata de 50mg por 5 dias desde el primer dia de regla???
0
Por favorrrr...respondan....necesito q alguien me oriente!!!
0
Únete a la comunidad