Fuerte dolor dentro de mi cabeza siento que algo se mueve

GIOVANNAYUBITZA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 09:00
 yo - 27 dic 2017 a las 03:55
Hola,
necesito que me ayuden, estuve con una infección muy grande en mi oído izquierdo visite un otorrino y estuve con un tratamiento muy fuerte, y el dolor paso. ahora he sentido que algo se mueve en mi cabeza, no se como explicarlo pero es como que tuviera dos bolitas y chocaran en la mitad de mi cabeza, no me da dolor pero el golpeteo lo siento en mis oídos. estoy muí preocupada. necesito que alguien me ayude por favor. les comento que el dolor de oídos se presenta desde mi niñez, hace tres año sufrí de una meningitis y los dolores de cabeza que tengo los asimilo con esa enfermedad. tengo 27 años. desde ya muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2013 a las 19:36
Hola,
Los síntomas que nos comentas son muy llamativos, es posible que se asocie a ansiedad, te sugiero que acudas a un médico para que te examine más detalladamente.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola
la verdad es que tengo una pregunta es que cuendo muevo mmi cabeza siento con si se chocara algo por dentro y además hay un dolo intenso y se pasa, es como si ubiera agua por dentro.
1