Mi enamorada tomo glanique pero no sangro

SHAORANCC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 00:15
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 mar 2013 a las 12:26
Hola,
bueno lo q paso es q lo isimos unsando un condon pero prese q este se ropio y ensi creo q termine adentro mm pero no le dimos mucha importancia dia despues nos pusimos nerviosos pero desidomos comprarlo mm y ahora ella no sangro y yaban como 3 dias desde q tomo glanique diganme ayuuda me hace dar miedo mm porfabor una respuesta porq no sangra hasta ahora me dijo q cuando tomo la pastilla ella sintiio una espesie de molestia como si se tratara de su regla pero no sangro q paso porfabor ayuda y_y

2 respuestas

SHAORANCC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
22 mar 2013 a las 00:17
y eso recuerdo q lo ablamos al dia siguiente y recian el 3º dia lo tomo
q pasoo auxilioo y_y
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 mar 2013 a las 12:26
Hola SHAORANCC,
Sólo si ella tomó la píldora del día siguiente antes de que pasaran 72h del acto sexual accidentado, ésta le proporcionará la protección deseada, pero si sobrepasó este lapso de tiempo, ya no será eficaz. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Generalmente, el anticonceptivo de emergencia provoca leves sangrados o el adelanto de la menstruación entre 5 y 12 días de haberla utilizado. Pero si a las 3 semanas de haberla tomado, ella no recibe su sangrado menstrual, deberá hacerse una prueba en sangre y acudir a su médico de confianza con el resultado:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues