Son sintomas?

mariposi_taaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 04:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 mar 2013 a las 02:51
Hola,doctora soi mariposi_glez no pude entrar con mi cuenta bueno me dijo que me isiera la prueba pero no he podido bueno tube dolor en el vientre como piketitos y luego m duele bueno asi ksi todos los dias me duele y ahora la espalda baja las caderas siempre tngo el estomago revuelto pero no vomito. Los pechos no m duelen mucho pero si estan algo sencibles pero si lo d mi vientre ya los pantalones no aguanto mucho xk m duele y hago mucha pipi y si m da mas sueÑo d lo normal yo no soi d dormir en el dia y ahora lo ago y duermo tmprano dspierto mui tarde son sintomas d embarazo?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 mar 2013 a las 02:51
Hola,

No parecen síntomas de embarazo pero si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.