Relaciones a los 3 dias despues de mi regla

Enn - 24 abr 2011 a las 08:58
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 may 2011 a las 14:45
Hola,
primero k nada, graxias por darse el tiempo a resolver nuestras dudas..
tuve relaciones el 3er dia despues de mi regla puedo quedar embarazada..
tengo 1 año cuidandome con pastillas solo k este mes no comenze el tratamiento debido a k ya empezaba con muxas agruras aparte k padesco de gastritis en fin.. comenze mi regla el dia lunes 18 de abril 2011 y termine el dia 20 de abril 2011 (mi periodo normal es de 3 dias) el dia 21 de abril tuve k haber empezado a tomarme las pastillas y no lo hize, el dia 23 tuve relaciones.. cuantos dias despues de reglar NO corro riesgo de salir embarazada..


gracias espero su respuesta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 may 2011 a las 14:45
Depende mucho del tiempo que duren tus ciclos ya que ello determina el conteo probable de los días fértiles e infértiles. Cuando hablo de duración de un ciclo me refiero al tiempo transcurrido entre el inicio de una menstruación hasta un día antes del inicio de la siguiente. En todo caso si evidencias retraso en este ciclo lo ideal es que esperes hasta cumplir una semana con esta manifestación para solicitarle a tu ginecólogo una evaluación ecográfica correspondiente; las pruebas de embarazo no son confiables en pacientes que han tomado anticonceptivos. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad