Quiero saber porque no puedo tener un bebe seran las pastillas?

viril
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 22 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de marzo de 2013
- 22 mar 2013 a las 22:31
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 22 mar 2013 a las 22:51
Hola,
eh tomado la pastilla del dia despues varias veces no recuerdo bien cuantas pero no mas de dies y ahora hace unos meses k estoi intentando tener un bebe con mi novio y no se da..que puede ser? por favor quiero una respuesta..gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
22 mar 2013 a las 22:51
Hola,

Pues si, uno de los efectos de abusar de estas pastillas es que cuando quieres tener hijos no se puede por un buen tiempo, pues dañan el endometrio.

Saludos y gracias por escribir.
0